Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

easycomputer dijo:
hola a todos, la verdad soy nueva en este sistema pero tengo algunas dudas, me podrian informar como y con que puedo bajar ring tones para el t290...les quedaria altamente agradecida...;)

Bueno si eres nueva bienvenida, y bueno a tu t290 le puedes bajar tonos de cualquier pagina donde encuentres ringtones midi, por aqui en el foro hay bastantes y obviamente debes tenes el cable, yo tengo un buen paquete de midis si quieres te los puedo pasar mi mail es nuryfv88@gmail :p
 
Por favor, ayudenme!!
Con los ringotnes que les dí y aparte, con una duda:
Tengo un nokia 6101, un IrDA que funciona genial. Lo que sucede, es que cuando bajo los MID de acá, no me los toma, en cambio de otras páginas, si lo hace!
Que puedo hacer??
 
Hola amigos laneros,
aqui traigo otra canción de Kaleth Morales con mucho cariño. Se llama "por este amor"
espero que sea de su agrado, ya qu epara mi gusto esta es una de la scanciones mas romànticas de este cantautor.

http://www.***********/file/11319120/ce2f957e/Por_Este_Amor.html

si les gusta opinien.
Un saludo Pa' mi gente.
 
hola

estoy buscando unos tonos que vienen de fábrica con los nokia... ya los busqué en el foro pero en los packs que hay de nokia no están, son de los sencillitos...
(o por lo menos no los he encontrado)

si alguien me los regala quedaría muy agradecida!!!

los que busco son:

doorbell
intro
RoboN1X

y uno que se llama urgency, que lo he encontrado en varios packs de nokia pero si alguien tiene el que venia en el 3100 que sonaba como con menos efecto, como mas sencillito :)

muchas gracias!
 
Please "Silvestre Dangod - La Indiferencia", o como se escriba :p, pero em .MID porque en .MP3 ya lo pusieron por ahi atras.

Grax, Vemos.
 
una pregunta algunas personas postean mmf y esos sirven para los samsumg y para los lg alguien que me pueda recomendar un programa para convertir los amr, midi, mp3 a formato mmf
 
Please "Silvestre Dangod - La Indiferencia", o como se escriba
smiley%20-%20silly.gif
, pero em .MID porque en .MP3 ya lo pusieron por ahi atras.

Grax, Vemos.
buen pedido... pero esta medio dificil, ojalá que el viejo phabyam se eche una pasadita por estos lares para que nos postee otra de sus creaciones vallenatas en formato midi.
 
malva dijo:
hola

estoy buscando unos tonos que vienen de fábrica con los nokia... ya los busqué en el foro pero en los packs que hay de nokia no están, son de los sencillitos...
(o por lo menos no los he encontrado)

si alguien me los regala quedaría muy agradecida!!!

los que busco son:

doorbell
intro
RoboN1X

y uno que se llama urgency, que lo he encontrado en varios packs de nokia pero si alguien tiene el que venia en el 3100 que sonaba como con menos efecto, como mas sencillito :)

muchas gracias!
.


buscate un Nokia 3120 y con el Programa del Media Mobile Browser puedes extraer los tonos originales del telefono. porque este programa "tumba" el Copyright de los tonos. si los vas a colocar en un telefono b/n no te sirve. ya que no son formato MIDI y manejan otra extensión de archivo casi no compatible con el celular.
claro que no unicamente el 3120 te sirve, tambien hay el 3100 el 3220, y otros que conserven sus tonos originales.
 
bueno, gracias :)
aunque la verdad estaba buscando a alguien que ya los tuviera por ahi fáciles de poner, como ya he encontrado otros de nokia (esos no los he encontrado)

es para meterlos a un motorola L6.
 
Hey brothers necesito su ayuda por favor...a ver si pueden postear un tono de error...asi como los que ponen en programas de preguntas que cuando alguien se ekivoca o dice la respuesta incorrecta. por favor!!!! gracias de antemano
Salu2
 
Maho-Mushi dijo:
Hey brothers necesito su ayuda por favor...a ver si pueden postear un tono de error...asi como los que ponen en programas de preguntas que cuando alguien se ekivoca o dice la respuesta incorrecta. por favor!!!! gracias de antemano
Salu2

viejo yo consegui estos tonos de errores.... solo hay uno de juego que es el de quien quiere ser millonario... esta el de game over de mario bross y esta el de trompeta de perdedor... mire a ver si le sirven... salu2 :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • errores.rar
    436.4 KB · Visitas: 484
[LME] APOLO HACK dijo:
viejo yo consegui estos tonos de errores.... solo hay uno de juego que es el de quien quiere ser millonario... esta el de game over de mario bross y esta el de trompeta de perdedor... mire a ver si le sirven... salu2 :nervios:

Muchas gracias brother...si me siriveron...ahi le van sus k+
 
Hola a todos...

No es la primera vez que visito el foro, que por cierto está espectacular, pero si es la primera vez que participo... bueno, pasa que anteriormente postearon unos tonos para hacer bromas con alguien que contesta el telefono y te insulta y quisiera saber si algun@ tiene y me puede pasar ese mismo tono que ya salió como con la voz de piroberta

Gracias.