Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Muchacho podian postear por favor tonos de panda, de kudai, como Los malaventurados no lloran. o narcicista de panda, llevame de kudai
 
[LME] Troyano™ dijo:
uy man que buen aporte...... aqui donde estoy creia que esos tonos no existian todavia.... ahi le va su k+++ y espero el CARTEL III


a mi punto de ver creo que deberiamos subir tonos mp3 por que los midis ya como que son obsoletos si alguien quiere algun tono en mp3 deje su pedido para subirlo :confused:
 
saga_de_leo dijo:
a mi punto de ver creo que deberiamos subir tonos mp3 por que los midis ya como que son obsoletos si alguien quiere algun tono en mp3 deje su pedido para subirlo :confused:


EN MP3 IMPACTO DE DADY Y FERGIE Y UN POCO DE FERGALICIOUS :muerto:
SOLO LO MEJOR
 

Archivos adjuntos

  • IMPACTO Y FERGALICIOUS.rar
    748.1 KB · Visitas: 258
Cordial saludo:::

Señores, debido a la gran cantidad de post reportados de los foros de aplicaciones he decidido hacer nuevamente una limpieza general de estos foros para el dia sabado 16 de junio durante todo el día.

La limpieza sera general y se borraran todos aquellos post que no contienen archivos adjuntos, guias o tutoriales, y en general post que no aportan contenido a los foros; esto como les digo lo tengo planeado para hacerlo el dia sabado durante todo el dia, mientras tanto pueden hacer uso del foro sin ningun problema.

Ademas de esto les queria plantear la idea de abrir un foro llamado " pedidos de juegos " alli todos los novatos y usuarios q deseen alguna aplicacion en especial lo puede pedir sin el problema de estar llenando los foros de SPAM, y simplemente los usuarios con mas experiencia los guiarian con un post q contenga el link a la aplicacion pedida..

Muchas gracias por su tiempo , y recuerden que el sabado estaran cerrados durante todo el dia los foros de aplicaciones de todas las resoluciones.

wichoruiz
 
hola, alquien podria postear el ringtone que dice con una voz "sony ericsson", les agradeceria de antemano, lo ando buscando como loco, agradesco con karmas..:p
 
pack

gente ak les dejo un pack de ringtones espero que sea de su agrado. Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • todoslosringtones.rar
    881.7 KB · Visitas: 394
Bueno, pues aquí va un tutorial completo con XMplyer 5.0

http://www.************/get.php/-1100982529/EditorMidiYTutorial.zip

Los Midis Obsoletos??? No para mí, generalmente los prefiero, por que pesan poco, sabiendolos ajustar suenan muy bien y sirven para las personas que no tenemos un Gama Alta.

Nos vemos Pues.
 
gente

gente me pueden conseguir LOVE SONG DE TESLA y unos cuantos de nirvana (en cualquier formato)gracias doy k++:p :p :p y me pueden recomendar un convertidor de mp3 a amr
jvx:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • NIRVANA.rar
    10 KB · Visitas: 182