Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Lanerita suelta

:)hola a todos, soy nueva en esto . me gustaria saber si alguien me puede tirar algun dato de algun editor de fotos, que funcione en mi nokia 6131. muchas gracias
 
:)hola a todos, soy nueva en esto . me gustaria saber si alguien me puede tirar algun dato de algun editor de fotos, que funcione en mi nokia 6131. muchas gracias

mira usa el editor de imagenes de microsoft ofice que se llama microsot ofice picture manager o algo asi
 
Hola... soy nuevo en este foro... y me preguntaba:
Ya que estan pidiendo tonos de fabrica de Alcatel... no tendran algunos de los Motorola L7 V360 o V235? ? ?
 
Hincha del Cali

Hola ... super el mp3, realmente es un disco que a ustedes los del Nacional les debe gustar, soy hincha del Cali pero en esta final estoy con el otro verde. Suerte en estas finales!!!
 
Cover musica mp3 de reggaeton

Hola,

Alguien puede ayudarme a encontrar covers de los temas mas sonados de reggaeton y pop, en version real, pero con ciertas modificaciones en el tono y las voces,

Saludos y gracias

Pedro.
:chino:
 
Necesito por favor Llevame- Kudai y un de Pink Floyd , que sean cortos y precisos ya que ustedes saben que por lo menos en Chile el tiempo de espera para llamar es a lo más 30 segundos. Gracias.
 
con la temporada final de futbol....alguien tiene la cancioncita del nacional en mp3 ...ke dice al final del corito...OLE OLE MI NACIONAL
 

Los últimos temas