Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Gracia Alejo por tu aporte, está excelente.

Yo estoy buscando ringtones midis pero sencillos, que no sean canciones.
 
unos de dragon ball

ya se que hay varios aportes de esta serie pero estas no las habia encontrado

estan las melodias en midi claro del silbido de gohan de la pelicula goku es un super sayayin
asi como las melodias en las que recordaban el capitulo anterior de las sagas de cel y de majin buu
 

Archivos adjuntos

  • silbidogohan.rar
    549 bytes · Visitas: 398
  • capitulo anterior cel.rar
    1.6 KB · Visitas: 348
  • capitulo anterior majin buuu.rar
    1.7 KB · Visitas: 382
Ringtone MIDI

Hola...saben, ando buscando un Ringtone MIDI que empieza bien y despues parece que se queda sin baterias o algo asi....Creo que es un Midi de Nokia...
Gracias
 
mmmm

Hola...saben, ando buscando un Ringtone MIDI que empieza bien y despues parece que se queda sin baterias o algo asi....Creo que es un Midi de Nokia...
Gracias


pues lo que es en midi no lo e escuchado ay varias versiones pero en mp3 espero estar equivocado y si alguien lo tiene o lo encuentra que lo postee
 
en midi no lo he escuchadi no creo q exista en midi, con todo lo buscare y si lo encuentro aca lo tendran por lo pronto les dejo ese mp3, esq la verdad es q no uso muchos midis ya jiji, pero los que tengo los estare posteando aca. saludos..
 
les dejo varios tonos y perdonen por incluir otros formatos que no son midi
 

Archivos adjuntos

  • midis y otros formatos.rar
    931.9 KB · Visitas: 534
  • midis y otros formatos2.rar
    961.6 KB · Visitas: 473
  • midis y otros formatos3.rar
    977.8 KB · Visitas: 441
  • midis y otros formatos4.rar
    991.1 KB · Visitas: 471
  • midis y otros formatos5.rar
    984 KB · Visitas: 443
segun yo ya habia posteado los tonos pero no los veo x aca no se que paso, talvez crei que ya los subi.. disculpas aqui los tienen.. en mp3 porque no he escuchado midi.. el de nokia que se queda sin bateria y otros dos que encontre.. espero sean de su agrado saludos..

el de Nokia sin pila ya está posteado, por eso lo borraron, volver a subir un tono que ya está posteado es spam, y es que está en mp3, y puss aqui van puros midis.
 
en paginas anteriores hay bastantes inckluso el programa que te convierte midi en mf yo para mañana te busco algunos
 

Los últimos temas