Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

metallica

aqui les traigo otros midis de metallica nuevos disfrutenlos: :p =) :p
 

Archivos adjuntos

  • MAS METALLICA2.zip
    57 KB · Visitas: 469
reggeton nuevesito!!!

:) :muerto: Que mas muchachos... tenia rato que no escribia por estos lados pero aqui estoy de nuevo...
aqui les van unos midis de reggeton... :alien: :alien: :alien: :alien: :\ :\ :| :-p :huh:
 

Archivos adjuntos

  • reggeton nuevesito!!!.rar
    20.6 KB · Visitas: 1,919
Vico C

jsebass4 dijo:
hola laneros nadie tiene el midi de gilberto santarosa con vico c - lo grande que es perdonar???????? si lo tienen por favor posteenlo o mandemelo al correo jsebass4@gmail.com . Gracias por su tiempo

Compae se q tiene ratones buscando este midi, y desde la primera ves q lo colocó yo lo busqué y no lo encontré... Por ahí cacharreando encontré este espero q te sirva pa algo de todos modos seguiré buscando pa ver si encuentro el q tu quieres... suerte :bandido:

offtopic Huy Jefe q Karmazo tan bravo... ya sobrepasé la barrera de los 100 thankx :reir:
 

Archivos adjuntos

  • Vico C - Me acuerdo.zip
    29.1 KB · Visitas: 1,123
Espero Que Sea Un Gran Aporte...

HOLA A TODOS..... :cool:

QUE PENA SINO OFENDO A ALGUIEN LO Q PASA ES LO SIGUIENTE, ESTUVE MIRANDO TONOS EN FORMATO MMF ESTUVE REBISANDO PAGINA X PAGINA EN ESTE FORO, PERO SOLO LLEGUE HASTA LA PAGINA 72, Y NO VI NINGUNO, TODOS LOS Q VI ERAN MIDIs, YA Q SON 187 PAGINAS Y SON MUCHAS DECIDI AGREGAR UNAS CUANTAS CARPETAS DE MMFs.... SON CASI 300 TONOS.... ESPERO Q LES SIRVA EL APORTE Y TENGO OTRA CARPETA CON MIDIs Y SON 614 PERO ESO LOS AGREGO DESPUES......

SE CUIDAN SUERTEX...

SE ME OLVIDABA PARA VER LOS TONOS MMF SE NECESITA EL PSM PLAYER..TAMBIEN ESTA HAY....

(PERO RECUERDEN PERDON SI LOS OFENDO EN ALGO).

:cool: DUKE :cool:
 

Archivos adjuntos

  • DuKe. 80mmf.zip
    228.4 KB · Visitas: 1,871
  • DuKe. 77mmf.zip
    247.9 KB · Visitas: 1,337
  • DuKe. 73mmf.zip
    207.4 KB · Visitas: 1,213
  • DuKe. 69mmf.zip
    224.8 KB · Visitas: 1,234
  • DuKe...PSM Player.zip
    172.1 KB · Visitas: 1,113
Yo cumplo

HOLA
En una de estas paginas dije que estava preparando la gran cancion de Luifer y Mane - Vallenato reggae, y aqui esta.
Espero que les guste y lo gozen haci que "baila la charanga plena"

Ojala me colaboraran con el "tao tao" y "ahi viene y ahi va"
puntos karmas porfavor
 

Archivos adjuntos

  • Luifer Cuello y Manuel Julian - Vallenato Reggae.zip
    1.2 KB · Visitas: 577
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui les mando un reggaeton que em encontre buscando or ahi.espero les guste.
esta completo.

puntos karma please
 

Archivos adjuntos

  • Gata+fiera+-+trebol+clan.rar
    13.5 KB · Visitas: 405
Aqui mando el ringtone a las personas que les gusta la famocisima novela
LA SAGA esta chevere

espero que les guste

puntos karmas porfavor
 

Archivos adjuntos

  • La Saga.zip
    445 bytes · Visitas: 604
Bueno para los seguidores de Green Day les dejo el midi de la más reciente canción wake me up when september ends y una ñapita American Idiot...
 

Archivos adjuntos

  • Wake Me Up When September Ends.rar
    1.3 KB · Visitas: 468
  • American Idiot.rar
    1.3 KB · Visitas: 340
Ringtones

Aqui mando unos de Rock, La mayoria no los he visto en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones.zip
    145.3 KB · Visitas: 522
Soad

Spawn784 dijo:
Que pena alguien tiene un midi o un .mmf de BYOB de System of a Down y el de Scars de Papa Roach, ya que encontre uno con voz y pesa mucho y no me gusto!!! Thanks.

Viejo el más reciente q tengo de SOAD es este, espero q le sirva compañero... suerte :bandido:

PD: Está completo el midi debes recortarlo...
 

Archivos adjuntos

  • System Of A Down - Aerials.zip
    3.5 KB · Visitas: 524
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me puede ayudar a solucionar un problema, es que tengo el editor de midid psmplay, pero cuando voy a recortar el midi me sale que: WARNING: THE NUMBER OF TRACKS IS OVER 16, y cuando lo voy a escuchar nuevamente el recorte suena muy feo, que hago???, urgente

ah, ahi les coloco 2 midis bien vacano estan completos, Ven bailalo, y el dolor de una partida de Jhony Rivera, musica para tomar, sin ofender a nadie, gracias y manden puntos karmas
 

Archivos adjuntos

  • Varios.zip
    16.2 KB · Visitas: 1,674
B.y.o.b

Spawn784 dijo:
Que pena alguien tiene un midi o un .mmf de BYOB de System of a Down y el de Scars de Papa Roach, ya que encontre uno con voz y pesa mucho y no me gusto!!! Thanks.

hermano aca le tengo su mmf de system,, ... :bandido: ojala le guste o le sirva ya lo tengo con el led y la vib activados...pero lo puede cambiar si kiere...y como nunca puede faltar la ñapita ahi le mando chop suey ....si se le escapan algunos points karma para mi...no me da rabia jejejejeje :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vivo en el limbo

Mulder dijo:
Alguien puede mandarme MIDIS de VIVO EN EL LIMBO de Kaleth Morales (Q.E.P.D)

aca esta el tono pero en mmf ojala ke te sirva, si no te sirve me avisas con un mp y lo busco en midi y te lo mando.....pk please haber si dejo de ser novato
 

Los últimos temas