Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

diite6 dijo:
Bueno, ya se llego diciembre!!!!

Que les parece sii vamos posteando tonos como pa esta epoca, ojala musiquita vieja y tradicional de esta epoca, como faltan 5 pa las doce, el ausente, etc. y si se les enredan algunos villancicos pues rebien. SUERTE


ahi les van unos midis para navidad que ya habian sido posteados aqui en el foro paginas atras
 

Archivos adjuntos

  • navidad_Midi.rar
    25.7 KB · Visitas: 311
:) Ahi va los que no pude mandar el otro dia.chaito
 

Archivos adjuntos

  • daniela mercury -maimbe danda.zip
    1.1 KB · Visitas: 167
  • RICKY MARTIN-Que mas da.zip
    598 bytes · Visitas: 158
  • thalia-amar sin ser amada.zip
    599 bytes · Visitas: 166
parceros esos tonos estan muy bacanos todos pero tengo una duda:

alguien sabe si existe algun programa que pase archivos midi a si3 porque tengo entendido que el formato si3 es el mismo midi pero comprimido, y el problema no es de memoria , sino que hay midis que son de 60k o mas y no los reproduce, sale un mensaje que dice: "archivo demasiado largo", sin embargo, hay algunos midis que al pasarlos al cel cambian a formato si3, pero esto no pasa con todos los midis, si alguien sabe, por favor avise. gracias.

pd: aaaaah, ahi les envio uno de los midis que no me reproduce el cel a ver si a alguno de ustedes les sirve. cualquier cosa, escribir a dondiablo0925@hotmail.com gracias
 

Archivos adjuntos

  • metallica-one.zip
    6.5 KB · Visitas: 165
midi

MAOSABO dijo:
amigos laneros..yo se que hay que buscar pero el buscador esta dañado..quisiera saber si alguno tiene por ahi el mp3 o midi de te mando flores de fonseca ...mil gracias y perdonen

hola brother mira el midi de fonseca ya lo habia posteado... pero lo voy a colocar otra vez....... KARMAS BROTHER::::::p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • fonseca- te mando flores.rar
    47 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues aca otro aportesito, son dos midis ke han estado busacndo mucho, uno es reggaeton y el otro es bachata (creo)

*Baby Ranks, Daddy Yankee - Mayor que Yo

*Aventura - Amor de Madre

Si se les vuelan hacia mi algunos karmitas no me enojo, jejejejejeje

ojala ke les gustan los tonos. ;)

Xia. :calma:
 
Deyvis dijo:
ahi te dejo, el tono pero para los nokia 1100, trata de pasarlo a midi, si puedes, gracias

8d1 8d1 8d1 8d1 4e1 8d1 4e1 2d1 2- 8d1 8d1 8d1 8d1 4e1 8d1 2c1 2- 8d1 8d1 8d1 8d1 4e1 8d1 4e1 8d1 8d1 8d1 4e1 8d1 4e1 8d1 8d1 8d1 4e1 8d1 2c1

bueno parces hay cree la base del junior... pero nose como es la melodia por eso no lo termine... nise la velocidad... nose si es merengue.. o salsa... o un vallenato.... diganme donde lo escucho....

phabyam 100% loriquero

==============================================================
EnTer To:
www.phabyan.galeon.com
...::: phabyam - 15 year old :::...​
 

Archivos adjuntos

  • [midi]_junior.zip
    428 bytes · Visitas: 235
gracias al lanero q me dijo q soy lo maximo, ahora voy a poner un ringtone ahi ,por si a alguien de la comunidad le interesa
 

Archivos adjuntos

  • Mujer amante.rar
    1.2 KB · Visitas: 226
ringtones latinos

bueno aquí les dejo algunos midis que me gustan

bueno, aquí les dejo:

"bailalo" de khirz y angel (version bachata).
"ahora quien" de marc antony
"bandida" de elvis crespo.

pronto subire mas, pero colaboren con karmitas. gracias
 

Archivos adjuntos

  • buenos.rar
    12.7 KB · Visitas: 293
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
phabyam dijo:
nadie me va a pasar midis de big boys... por lo que veo me tocara hacerlos yo...

tonos de big boys porfa... doy karmas aunque no serviria de nada porque soy novato... :s


bueno, viejo ahi te dejo " mis ojos lloran por ti "- big boy, espero que le guste...., esta completo, ok

un karmazo por el aporte..
 

Archivos adjuntos

  • Big Boy.zip
    8.9 KB · Visitas: 335
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ingetronico dijo:
Sera que alguien tiene un documento donde hayan tonos para los nokia 1100 donde esten tonos latinos, como merengue, salsa, vallenato, tropical, es que en el internet hay es puro rock, y todas esas vainas.


kP-ingetronico, visita www.elvallenato.com se que alli encontraras lo que quieras...

PD. veo que todos piden karma... es la moda de fin de año o que ???
Tons..... Karme ME!!! :p
 
Help!

Aqui mando otros tonos midi
el album completo HELP! de
The Beatles.
Como para tener algo distinto que descargar de este foro...
 

Archivos adjuntos

  • MIDIS__BEATLES_HELP.zip
    55.5 KB · Visitas: 158
psmplay para editar los midis

djhoneshola que tal por favor necesito el psmplay... si alguien lo tiene favor diganme donde conseguirlo , o si se puede postearlo...magnificos karmas..

djhones aqui te dejo el psmplay para editar los midis y el manual para que aprendas a utilizarlo. espero karma.

 

Archivos adjuntos

  • Editor de Midis.zip
    150.9 KB · Visitas: 266
  • Manual del Editor de Midis.zip
    221 KB · Visitas: 278
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Yo aqui les dejo uno que creo que no lo han puesto, es el de Don de Miranda CLIP_AQUI_PARA_DESCARGAR si les gusta me avisan a mi correo beto15_@gala.net para poner mas. Porfa si alguien tiene el de NUESTRO AMOR de RBD enviemelo porfa.
 
aqui estan los midis cristianos que pidieron

amigo estos son los midis cristianos que tengo espero que le gusten. espero karmas
 

Archivos adjuntos

  • cristi1.zip
    160.1 KB · Visitas: 1,252
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)
Porfa si alguien tiene el de NUESTRO AMOR de RBD enviemelo porfa.

aqui te lo dejo parce...

phabyam 100% loriquero :bandido: :bandido: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Nuestro amor_RBD_phabyam.rar
    1.9 KB · Visitas: 810
el enlace de http://rapidshare.de/files/5750641/ringt.zip.html no me sirvio...no me sale nada parecido a download o algo asi...que pasara?
Alguien ha escuchado una cancion que se dice: no te pido qu eme mandes flores tampoco que me des bombones, yo solo kiero un karicia ke me diga ke tu me kieres...
Necesito saber si se puede hacer el ringtone de esa cancion....
Tambien kisiera saber si tienen el ringtone de "hace tiempo" de fonseca....Gracias
 

Los últimos temas