Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

esta vez vengo con dos reggaeton :cool:

wisin y yandel - mayor que yo (2)
rakim & ken y - igual que ayer
 

Archivos adjuntos

  • rakim & ken y - igual que ayer.zip
    500.8 KB · Visitas: 244
  • wisin & yandel - mayor que yo.zip
    770.9 KB · Visitas: 201
No tiene infrarojo

JAVH55 dijo:
E visto que el Siemen C66 tiene infrarojos... y que desde mi nokia 6170 le e envio tonos.. imagenes.. y uno que otro arm... :alien::alien: pero en mi vida e visto un 3220 con infrarojo :alien::alien: tomale una foto pa verlo...:alien: y si existe ya es problema de tu celu intenta enviarle archivos al de tuvia con algun otro cel.. :p

Mi celular no tiene infrarojo, el envio de ring tones es por medio de mensajes multimedia
 
Aaaaaaaaaa....

hyeison dijo:
Mi celular no tiene infrarojo, el envio de ring tones es por medio de mensajes multimedia
Eso es otra cosa... yo si decia...

Claro que seria mejor que los bajaras por wap.. y no por mensajes ya que el son muy limitados y el editor pues lo recorta pa que no pasen de 20k si no estoy mal...:p
 
Amigos aca les dejo un midi que cree. les dejo el midi q hice y la version en mp3 del original.
es un soundtrack del fifa 06 para pc, la cancion es Bir Kadin Cizeceksin - maNga.
es muy buena y x eso la hice, espero que les guste y k+ si pueden. saludos...
 

Archivos adjuntos

  • maNga - Fifa 06.zip
    56.6 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aporte a la comunidad

aca les dejo:
Un .amr de Ever Ludueña(para entendidos)
Un "tienes un mensaje" muy gritno(en .amr)
Uno de Paolo, personaje argentino muy bueno
Uno de Homer Simpson(infaltable)
El midi de la serie "friends"
Y un amr mas

k+
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.rar
    107.4 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
STALIN85ECU dijo:
Amigos aca les dejo un midi que cree. les dejo el midi q hice y la version en mp3 del original.
es un soundtrack del fifa 06 para pc, la cancion es Bir Kadin Cizeceksin - maNga.
es muy buena y x eso la hice, espero que les guste y k+ si pueden. saludos...
Muy bueno men, lo felicito., está mejorando bastante en su creación de MIDIS, suerte :p
 
matitto dijo:
aca les dejo:
Un .amr de Ever Ludueña(para entendidos)
Un "tienes un mensaje" muy gritno(en .amr)
Uno de Paolo, personaje argentino muy bueno
Uno de Homer Simpson(infaltable)
El midi de la serie "friends"
Y un amr mas

k+
Viejito que tal si postea algunos de esos tonos AMR en el foro de True Tones para ayudarlo a crecer un poco., aqui le dejo la dirección.. http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107
 
DJ_MAOMIX dijo:
Ya habia realizado la busqueda mijo.. pero no sirve para el nokia 3220... si alguien me puede ayudar a que sea compatible le agradecería
Hola men, que raro que no funcione en su 3220, en mi 6101 suena perfecto, puede ser por esa vaina de los canales, pero mientras, disfrútelo en AMR que seguro le servirá a su cel.. suerte.
 

Archivos adjuntos

  • La fuerza del amor.zip
    36.7 KB · Visitas: 144
Jeje...

eMc-djnando dijo:
Viejito que tal si postea algunos de esos tonos AMR en el foro de True Tones para ayudarlo a crecer un poco., aqui le dejo la dirección.. http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107

...:)

eMc-djnando dijo:
Hola men, que raro que no funcione en su 3220, en mi 6101 suena perfecto, puede ser por esa vaina de los canales, pero mientras, disfrútelo en AMR que seguro le servirá a su cel.. suerte.

Mirelo posteando tonos ARM en el foro de midis... pero no importa de todas formas hay va su K+++ esta bueno el tono... lo que cuenta es la intencion y mantener ordenados los foros...:p
 
Mil gracias a Lemolina y a todas las personas que colaboraron para organizar el chuzo.
Si pasan por los primeros 14 post podrán ver el listado completo de tonos hasta el post Nº 2041.
Sé que seguro hay algunos errores (principalmente en los formatos y los géneros), pero es una gran guía para cualquiera que recien llegue al foro. Ya saben a donde remitirlos :D
Mis amigos que pusieron de su tiempo son los que merecen el reconocimiento de la labor . Y lemolina que se vino a moderar el foro por la unica motivación de ayudar aqui.
Esto sigue, porque lo dificil fue recopilar a lo largo de 2041 post, ahora toca mantenerlo al dia.
Saludes.

PD: se "escuchan" las observaciones.
 
hola
aqui esta la canción de Julio feat farina. JUEGOS PROHIBIDOS. es la musica de la novela.
la verdad a mi me gusta mucho, es esa que dice:
cómo seran tus ojos, cómo serán tus labios, cómo será tu cuerpo que me va a enloquecer, eres mi fantasía, la que arrebató mis dias, sólo con palabras me robaste el corazoooon.

http://www.**************/?d=MI5BVMIA

2.000.000 de kar+ por lo menos :p
 
Pues Aki...

Heroe dijo:
alguien sabe dónde subir canciones mp3 completas, que no pongan tanto rpoblema pa descargar como megauploads?

Para subir archivos de gran tamaño pues utiliza el >>>4shared<<< Te deja alojar maximo 500 megas en una cuenta free... y no Molesta tanto...:p
 
Alguien me podria conseguir por medio de ese 4shared la cancion tesoro de heroes del silencio, la he buscado por donde sea y no la encuentro, haber si me socorren
 
Gracias x los comentarios...
para los que suben mp3 completos pueden utilizar el programa MP3 To Ringtone Gold que reduce el tamaño del mp3 a unos 700bytes ya que normalmente pesan casi 3mb. asu nos ayudan a todos...
 

Los últimos temas