Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Por fin, alguien atendió a las peticiones de carlosgp015 !!!!
EDITED: Aunque con todo respeto el ringtone no es que esté bonito:S
 
Hay Te Doy El K + Que Prometi Okgracias Casi Que Nadie Me Atiende Pero Te Agradesco Por Los Medio Ring Tones Que Hiciste Por Lo Menos Lo Intento, Ahora El Que Haga El Fondo Yo Le Doy Otro K++
 
\SN/ DJNANDO dijo:
Bueno moachos, para que este foro vuelva a ser "El foro mas grande de ringtones en Colombia" vamos a trabajarle duro.

Yo sé que algunos de uds han intentado hacer midis, y he visto muy buenos resultados. Depronto la parte de la melodía les puede resultar sencilla o difícil, y la parte del ritmo y el fondo, igual.
La parte de la melodía la puedo sacar fácil porque sé algo de música, pero los ritmos como reggaeton y demás aún no sé como meterlos en el midi.

Por eso les propongo a las personas que sepan de ritmos midi compuestos que trabajemos en conjunto, yo posteo algunas melodías y uds intentan meterles el ritmo, les parece?

Aqui dejo dos que han pedido mucho, Wisin y yandel - Pam pam y el Teléfono.
Suertes..

man yo puedo ayudarlo aunke ya no tengo mucho tiempo para entrar al foro tan seguido como antes...en todo caso haga las melodias en 96BPM, me seria mas facil para mi...respecto a los midis voy a ver que tal me quedan...saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MoDe7 dijo:
man yo puedo ayudarlo aunke ya no tengo mucho tiempo para entrar al foro tan seguido como antes...en todo caso haga las melodias en 96BPM, me seria mas facil para mi...respecto a los midis voy a ver que tal me quedan...saludos :p
Gracias men, yo doy fé de sus grandes aportes a la comunidad, sobre todo los midis, y trataré de poner los tracks a esa velocidad.
Nos leemos.
 
\SN/ DJNANDO dijo:
Gracias men, yo doy fé de sus grandes aportes a la comunidad, sobre todo los midis, y trataré de poner los tracks a esa velocidad.
Nos leemos.

ok, ud ha aportado mucho a este foro y a mi tambien me ha ayudado mucho asi que no hay que dejarlo morir puess...aca dejo los midis (ojo no soy experto) saludos :p
 

Archivos adjuntos

  • W&Y - PAM PAM.zip
    478 bytes · Visitas: 304
  • W&Y- EL TELEFONO.zip
    479 bytes · Visitas: 301
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MoDe7 dijo:
ok, ud ha aportado mucho a este foro y a mi tambien me ha ayudado mucho asi que no hay que dejarlo morir puess...aca dejo los midis (ojo no soy experto) saludos :p
Ey pero esos están muchisimo mejor.. me dejaste en pañales jejejjeje
Un saludo.
 
hola

alguien me puede hacer el favor de pasarme el villancico ven a cantar...es que lo estoy buscabdo desde el año pasado....
bye....recompoenso con Karmas.........:p
 
Ayuda Porfavor

COMO SUBO MIDIS A MI MOVIL..MI MOVIL ES UN LG 201d TENGO CABLE USB...Q SOFWARE Y COMO PUEDO SUBIR MIDIS ...POR Q CON MI SOFWARE SOLO PUEDO SUBIR MMF pero MI MOVIL TAMBIEN REPRODUCE MIDI PERO NO SE COMO PUEDO SUBIRLO GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTE MANO:(
 
mi respetos los tonos del telefono y pam pam todavia espero si alguien tiene los nuevos midis de aventura

a ademas una pregunta alguien sabe como puedio proteger los tonos en el celular ya que tengo un 6020 y cada vez que me piden el cell es para enviarse los toinos via irda o infrarrojo y eso e molesta quien puede ayudarme
 
Ayudenmeeeeeeee Ps

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A PONER MIDIS A MI MOVIL...O MMF Q PESEN MAS DE 50kB POR Q NO ME PERMITE CON EL SOFTWARE Q TENGO AYUDENME PLZZ T___T como puedo subir midis a mi movil..o mmf mas de 50 KB por q mi movil si lo reproduce pero como lo subo via USB mi movil es un LG 201d
 
estan muy vacanos tus tonos pero me gustaria saber que tonos le sirven a mi cel es un motorola c 139 ... es que no he podido definir si los tonos son mono o polifonicos .., sera uqe me pudes ayudar gracias
 
nadie me puede ayudar?????

:( ALGUIEN Q ME PUEDE AYUDAR Q SOFTWARE APARTE DEL PC SYN PUEDO UTILISAR PARA MI MOVIL CONTROLAR DE MI PC VIA USB Y VER MI CARPETAS DE MI MOVIL ..PODER SUBIR MIDIS O MMF DE MAS DE 50 KB AYUDENME CON ALGUN SOFTWARE MI MOVIL ES LG 201d VALE REPETIR T_T
 
aca les dejo un par de midis completos que no los he visto por aqui, se los dejo completos ya que asi podran cortarlo a su gusto. y que sigan aportando al foro con nuevos midis..
 

Archivos adjuntos

  • Diego Torres - Andando.zip
    18.8 KB · Visitas: 166
  • Belanova - Rosa pastel.zip
    13.8 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene el midi de la canción el tun tun de mi corazón de la orquesta la palabra.
Doy Karmas para el que me lo consiga

Muchas gracias
 
bueno he cumplido con mi palabra y e dado 2 k+ a el que trato de hacer el mid de telefono y pam pam, y al que lo hizo gracias
ahora espero que sigan posteando para dar k++ a los que tengan nuevos ring tones


quien haga los ring tones doy k++ y las gracias
wisin y yandel ( los vaqueros )- yo te quiero
 

Los últimos temas