Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

JHONMARIO dijo:

Saluditos pa mi Princesa.... Besitos:)

offtopic

Ahhh vos tambien sos novio de kelly
juas.gif
 
alejo170 dijo:
por favor quisiera midis de merengue en especial de Rikarena. Gracias de antemano, es que me gusta mucho el merengue.
Aqui le dejo unos tonos de merengue y salsa, espero le gusten :)
 

Archivos adjuntos

  • midis_merengue.rar
    220 KB · Visitas: 275
Necesito el ringtone del hombre caiman(alvaro lemon) el famosisimo chacarachaca, si alguien sabe donde puedo conseguirlo o lo tiene en mp3 o en amr se lo agradeceria enormemente !!!
 
juank1 dijo:
Necesito el ringtone del hombre caiman(alvaro lemon) el famosisimo chacarachaca, si alguien sabe donde puedo conseguirlo o lo tiene en mp3 o en amr se lo agradeceria enormemente !!!

Alguno de estos es el que buscas????
 

Archivos adjuntos

  • el hombre caiman 3.rar
    716.8 KB · Visitas: 265
  • el hombre caiman 5.rar
    882.7 KB · Visitas: 237
  • el hombre caiman 6.rar
    789.8 KB · Visitas: 173
  • el hombre caiman 8.rar
    772.8 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos de laneros, alguien tiene un programa para que los Mp3 no pesen tanto, si es asi posteenlo, y si es posible con su tutorial
 
Yen47 dijo:
Amigos de laneros, alguien tiene un programa para que los Mp3 no pesen tanto, si es asi posteenlo, y si es posible con su tutorial

Puedes usar el programa Audacity 1.2.6, asi lo puedes encontrar en google, y el tutorial lo puedes encontrar o en este post o en uno de true tones, bueno, sino me dices y te envio uno
 
Convertir De Un Formato A Otro

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO EMPEZAR HACIENDO UN PEQUEÑO APORTE, ES UNA PAGINA QUE PERMITE PASAR TONOS DE UN FORMATO A OTRO (MENOS DE MP3 A MIDI), SIN INSTALAR NADA, COMPLETAMENTE ON LINE, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.

http://media-convert.com/conversion/

SI HAY ALGUN PANA DE ECUADOR QUE TENGA TONOS REALES DEL PROGRAMA "VIVOS" LE AGRADECERIA QUE LOS POSTEARA.
 

Los últimos temas