RINO_cali - TORNEO COUNTER STRIKE : CZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
TORNEO COUNTER STRIKE : CZ ---- www.rino.com.co

FECHA TORNEO : domingo 3 y Lunes 4 de JULIO (esta fechan pueden cambiar dependiendo de la realizacion de los WCG)

VALOR: 30.000.oo por EQUIPO

EQUIPOS de 5 personas (se puede tener una persona adicional como suplente)

MAPAS WCG (Nuke, Train, Dust2, Aztec, Cbble)

REGLAS iguales a las de WCG.

INSCRIPCIONES en RINO o enviando un MAIL a "RINO@RINO.COM.CO"

PREMIOS: los premios dependen de la catidad de eqiupos inscritos.[/b]

HORAS DE ENTRENAMIENTO. -- valor hora $1500.oo
estas horas se daran con estas condiciones:
1.) el equipo debe estar inscrito en el torneo
2.) deben haber cancelado el valor de la inscripcion del team
3.) Los entrenamiento son en horarios establecidos por RINO, los cuales seran publicados el dia de MAÑANA DOMINGO 20 junio
4.) Para poder dar las horas de entrenamiento deben haber minimo 4 integrantes del equipo, ya que lo que importa es que la gente empieze a jugar en EQUIPO.
 
1. como la gente de WCG no ha confirmado NADA, entonces pues decidimos hacerlo en esa fecha, mientras vemos que dicen los de WCG.

2. el 98% de las personas que juegan CS en cali, no van a ir a la HL, ya que son sardinos, que apenas se estan metiendo en el mundo gamer.

RINO no esta encontra de la HL13, es mas yo como ATK, la apoyo y ojala sea si no la mejor una de las mejores.
 
Que va fran si vos queres es que la gente no valla a la HL, si sos malagente no? :p
 
se habia demorado.

ademas vos ni hables que vos ya ni jugas, solo mantenes bebiendo.

BORRACHO!!!

igual si estamos pensando como en cambiar la fecha pero pues ya veremos.
 
Cual ke borracho, yo no soy el ke se toma las cervezas de su propio negocio!
 
Huy golpe bajo, la verdad laneros.com es de mente abierta ademas en bogota vana hacer varias lanes y seria jodido decir que ellos estan encontra de la hyperlan, cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera mas cuando no pertenece a el mundo gamer... Espero que te vaya bien..
 
Pues no creo que los gamers que van a rino vayan a ir a la hyperlan, no todos tienen los 50,000 para ir... en cambio pagar 30,000 entre 5 personas es mas factible.
 
Yo iría a la HL, tengo muchas ganas... pero lo que no tengo es un pc decente... en casa de herrero...
 
Les deseo mucha suerte en el torneo de CS:CZ y les hago una gran recomendacion, mucho ojo con los que se dicen llamar "mirones", no vaya a pasar como con el torneo de bfdc en nativos. Hay muchos con nick falso y el verdadero bien grande en la frente que lo unico que hacen es indisponer los eventos...

Suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas