Vendo RL Cooler Master ML240L RGB V2 [OPEN BOX][0km]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Norte de Santander
Precio
$380000
Estado
Nuevo

Archtk

Lanero Reconocido
14 Sep 2014
567
Rating - 100%
26   0   0
Buenos dias compañeros

Vendo este kit de refrigeracion liquida OPEN BOX sin ningun segundo de uso, viene con todos sus accesorios y hasta plasticos de fabrica, tambien con su modulo RGB para que sea mas gamer.

Especificaciones del fabricante



RL_0.jpg
RL_1.jpg
RL_3.jpg
RL_2.jpg



Motivo de venta: Simple, lo compre y cuando lo iba a instalar me di cuenta que no me cabia en mi case, mi case solo era compatible con radiadores de 120mm, asi que volvi y guarde todo, solo habia alcanzado a sacar el radiador de los plasticos.

Estado: OPEN BOX El kit esta impoluto estado ya que solo se destapo la caja y se comprobo que no me servia, se envia logicamente en su caja original y todos sus accesorios y partes.

Garantia: La garantia es de 2 dias apenas se confirme la entrega por transportadora, suficiente tiempo para que se pruebe o monte el setup, despues de eso con el fabricante, no cubre daños fisicos, rayaduras, sobrevoltajes y/o corto circuitos, mala manipulacion y/o instalacion.

Precio: VENDIDO

Medios de pago:
Nequi, Daviplata.

Ubicacion: Estoy ubicado en Norte de Santander - Villa del Rosario y Cucuta (por si hay algun toche lanero que quiera recogerlo personalmente).

Condiciones: Envio a cargo del comprador y comision bancaria SI aplica tambien a cargo del comprador.

Fotos HD en esta folder de MEGA
 

Archivos adjuntos

  • RL_0.jpg
    RL_0.jpg
    3.8 MB · Visitas: 76
Última edición:
Parcero estoy interesado favor regaleme precio minimo para Lanero en la ciudad de Tunja.
 
Estaba ordenando mis cosas para para un viaje y no recordaba que tenia guardado esto.

Sube para que se lo lleven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas