RL TT v4

malanior

Lanero Regular
8 Jun 2015
1
Hola muy buenas, quería comprar la RL Corsair h100i y me gustaría saber si entraría en mi caja, (Thermaltake v4 black edition), he testado leyendo y he visto una foto de un usuario que le entra perfectamente, y otro en youtube que no le entra, a qué es debido? muchas gracias

Dejo la web de las spec de mi torre : http://es.thermaltake.com/products-m...?id=C_00001616


684669ab8ce309b6c3c2853ccb5aa95c.jpg

Dejo una imagen de mi torre
 
Última edición:
amigo lo he visto en esos gabinetes pero vertical, yo de usted compraría un gabo mas grande como el zalman z11 plus o el TT a31, que son mas grandes y no son caros ok
un vídeo de como lo colocaron
 
Ese sistema de refrigeración líquida al ser de radiador doble (240mm) se dificulta mucho instalarlo en cases como el suyo y hay que ubicarlo en posición vertical como lo muestra jeffer3.0 o en su defecto hacer un poco de modding o modificaciones al case para poder ubicarlo de forma correcta. Yo le recomendaría mejor que si en sus planes no esta cambiar de case por uno más espacioso, mejor comprar un sistema de RL con radiador sencillo, tipo Corsair H80i o Cooler Master Seidon 120M, las cuales puede ubicar el radiador en el espacio del ventilador trasero o en otro lado del case con mayor comodidad y facilidad.
Sin embargo, no descarte a corto plazo de hacerse un mejor case Full Tower para que no tenga esos problemas al querer hacer un upgrade. (y)
 

Los últimos temas