RMI LATAM EN LINEA CON VISA Y MASTERCARD

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
Se unió
8 Abr 2008
lo que yo me pregunto es como hacen para obtener todos los datos de uno

Elcy

Lanero Novato
Se unió
9 Jul 2019
Buenas tardes,
a mi me llamaron y me argumentaron que era un servicio del banco de Colombia .......
después de haber aceptado, me acerqué al banco para confirmar y NO TENÍAN NADA QUE VER CON ESO
Por tal razón, me encuentro preocupada porque a la fecha no he obtenido ningún beneficio, ya que quise enviar los documentos de los extractos bancarios, tiketes de vuelo, entre otros para que me reembolsen y los correos siempre rebotan , también solicité el servicio de técnico en neveras y me salieron con el cuento que para la ciudad de cicuta NO hay ese servicio, pero para cobrar si existe la ciudad.
por varias ocasiones he intentado seguir comunicándome a los números que aparece en el portafolio y no se encuentran en servicio a excepción de uno que me respondieron pero me direccionaron a otro numero en el cual me respondieron de una casa de familia ya que se escuchaban niños llorar y latidos de perro.
en esta situación me encuentro desde noviembre del año pasado y no he podido resolver esta estafa.
estoy en proceso de denuncia en la fiscalia,
porque; " si es verdad que existe esta empres"-.....a mi no me ha dado ningún beneficio y por ende estoy implantando la debida denuncia
porque ye estoy cansada que me siguen descontando en el banco a cambio DE NADA

Ruth Espinosa

Lanero Regular
Se unió
11 Jul 2019
ojo por favor hagan caso a estas llamandas es UN ROBO... no cumplen con todas las maravillas que dicen ofrecer..... no existe ningún reembolso yo ya llevo esperando 4 meses para que se dignen dan una respuesta y no ha sido posible, cuando se supone que los reembolsos se harian a los 20 dias hábiles de presentar la solicitud...... no caigan por favor..... no se dejen engañar.

ledago

Lanero Novato
Se unió
23 Jul 2019
Hola buenas noches, yo también recibí una llamada de RMI LATAM y también me ofrecieron el servicio de exonerar cuota de manejo y de tener unos beneficios, ellos me dieron unas paginas de referencia, el nit de la compañía la cual verifiqué y si están constituidos, yo acepte el beneficio y hasta el momento no ha pasado nada extraño, tomé un paquete de 620.000 en 36 cuotas de 17.250, ya me llegó el paquete a la casa, es como un documento con una membresia de descuentos, luego llamé a inscribir a tres beneficiarios y siempre me contestaron las lineas de atención al cliente, el día que active el paquete si tenían toda mi información, datos de tarjetas y demás, pues yo al principio también pensaba que era un robo por eso primero les pedí los datos de la empresa, las direcciones, paginas web, absolutamente todo, verifiqué en internet, en cámara y comercio y al recibir la llamada de la asesora nuevamente antes de darle mis datos como cédula, dirección de donde estoy viviendo y ciudad se los pedí y me dieron la mitad de cada uno de mis datos incluyendo los números de las tarjetas, tomé el paquete hace un mes y hasta el momento han cumplido con lo que me dijeron, esperemos a ver más adelante si hay alguna novedad.

Ruth Espinosa

Lanero Regular
Se unió
11 Jul 2019
Por favor no se dejen engañar, la empresa RIM LATAM ES UN ROBO.. a mi no me quieren responder ni contestar mi solicitudes.....por favor no caigan........