Roban 7.000 consolas Wii U en EE.UU.

El coste del material robado supera los 2 millones de euros.

201021381.jpg


Unos ladrones se han llevado unas 7.000 consolas Wii U de unos almacenes en Seattle, en EE.UU. El material robado tiene un valor estimado de 2,1 millones de dólares, según han indicado los medios locales.

El robo tuvo lugar en torno a las 21 h. (horario local) del 15 de diciembre, momento en el que los ladrones irrumpieron en un almacén de flete aéreo con dos camiones de transporte de mercancias para realizar el robo.

No se ha desvelado cuál era el destino final de las consolas robadas, pero lso responsables del almacen no se dieron cuenta de la desaparición de todo el material hasta el día siguiente, momento en el que se avisó a las autoridades.

"Será la venta de las consolas lo que nos permita realizar las detenciones, si no conseguimos pistas antes", ha dicho la sargento Cindy West de la policía de Seattle. "Es difícil esconder 7.000 consolas".

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350632450/roban-7000-consolas-wii-u-en-eeuu/
 
no las bloquean, eso pasa seguido con computadores , consolas, tecnologia en general... y nunca bloquean nada.
 
todas esas cosas que se roban en estados unidos terminan en el mercado negro de sudamerica =) esperemos a que nos las vendan aqui en laneros jajajaja ;)
 
Parece que la gente aqui se alegrara de este tipo de actividades (Delictivas) porque van a obtener un beneficio asi sea mal habido. Que problema de conciencia tan berraco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Parece que la gente aqui se alegrara de este tipo de actividades (Delictivas) porque van a obtener un beneficio asi sea mal habido. Que problema de conciencia tan berraco.
Muchos se alegran porque así van a llegar al precio que debería corresponder y no como las quieren vender acá en Colombia (Casi al doble y la gente ganando menos) La conciencia debería ir de lado y lado, no seamos tan injustos.
 
Entonces el fin justifica los medios?, se ponen vidas en peligro que es lo que me disgusta.

Si aqui les parece muy cara pueden importarla, hay opciones sin tener que hacer cosas que antes que ilegales estan simplemente mal.

Que Colombia como pueblo se acostumbro a que se la metan con impuestos altos, salarios bajos y no diga nada, es otro problema y defintivamente no se va a arreglar deseando y alegrandose por males ajenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces el fin justifica los medios?, se ponen vidas en peligro que es lo que me disgusta.

Si aqui les parece muy cara pueden importarla, hay opciones sin tener que hacer cosas que antes que ilegales estan simplemente mal.

Que Colombia como pueblo se acostumbro a que se la metan con impuestos altos, salarios bajos y no diga nada, es otro problema y defintivamente no se va a arreglar deseando y alegrandose por males ajenos.

Muy de acuerdo a sus comentario,

entonces si el carro que me gusta esta muy caro como hago? me lo robo? , que problema tan tenaz de conciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Donde habrán metido 7000 consolas...Eso debe ser una mafia muy grande. No creo q sean 10 pelagatos que vieron un papayazo
 
Entonces el fin justifica los medios?, se ponen vidas en peligro que es lo que me disgusta.

Si aqui les parece muy cara pueden importarla, hay opciones sin tener que hacer cosas que antes que ilegales estan simplemente mal.

Que Colombia como pueblo se acostumbro a que se la metan con impuestos altos, salarios bajos y no diga nada, es otro problema y defintivamente no se va a arreglar deseando y alegrandose por males ajenos.
Hasta donde se alegrarse no es un crimen y si me alegra mucho que se hayan robado esas 7.000 consolas para que aprendan.

De ahí a que vaya a comprar una consola robada es un mundo de diferencia, el caso es que ni regalada la quiero. :p
 
A mi si no me cuesta la recibo, eso de ni regalada la quiero, es chiste o me vas a decir que si tu novi@ llega con una consola Wii U, le dirás "el caso es que ni regalada la quiero" JEJEJE, que buen chiste.
 
Están más sospechosas las noticias que los "robos". Hace apenas un mes el mismo cuento con Ipads... ¬¬

Medios locales aseguran que cerca de 3600 unidades del Tablet pequeño recientemente lanzado por Apple fueron robadas desde el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York. Dos hombres ingresaron con un camión a la zona de manejo de carga y usaron maquinaria para cargar dos pallets llenos de la preciada carga, arrancando ante el retorno del trabajador que tenía a su cargo esa zona y que andaba almorzando.

Al ser descubiertos, los sujetos escaparon dejando otros tres pallets llenos de “minis”, aunque sólo considerando el botín efectivamente logrado ya se habla de un avalúo de 1.5 millones de dólares en pérdidas.

Los ladrones no han sido atrapados, y la policía cree que el robo fue orquestado desde dentro del aeropuerto. Aseguran que alguien que trabaja en el lugar los ayudó a entrar y escapar, dándoles tips para poder aprovechar los momentos precisos para llevar adelante este delito de forma exitosa.

Fuente


Tony.
 
A mi si no me cuesta la recibo, eso de ni regalada la quiero, es chiste o me vas a decir que si tu novi@ llega con una consola Wii U, le dirás "el caso es que ni regalada la quiero" JEJEJE, que buen chiste.
Tu mensaje me llego al alma, con el solo pedazo de "si tu novia llega" uff con solo eso ya sería feliz porque no tengo novia por si no han notado. :(

Tengo iPad, xbox, wii, ps3 (Con un solo control por supuesto) y una mano de cosas que no llenan el corazón como una novia. XDD

Por cierto una novia regalada es cara jajaja pero seguro que se vive más feliz con ella.

PREGUNTA: Si llegaran a sacar un Grand Theft Auto para Wii U, estas 7.000 unidades robadas ¿las podríamos considerar como alguna clase de edición limitada epica de Wii U + Grand Thef Auto?, porque la Wii U normalita es muy mainstream.
 
Promoción !!!
adquiera su wii U en su san andresito mas cercano

no pero ya hablando en serio es mas un problema cultural , si no ahí quien compre , no ahí quien venda , yo personalmente soy de los que prefiero pagar un poco mas pero tener el respaldo , que nunca he sido pirata no puedo decirlo , y menos cuando me encanta todo el cuando de la modificación de hardware y software.

en conclusión , si no se comprara en el mercado negro , un poco mas barato por que aunque sean robadas no las van a vender a 100 dolares . nadie se tomaría la molestia de realizar un operativo como para robarse esa cantidad de consolas
 
Muchos se alegran porque así van a llegar al precio que debería corresponder y no como las quieren vender acá en Colombia (Casi al doble y la gente ganando menos) La conciencia debería ir de lado y lado, no seamos tan injustos.

Ud es igual de hipócrita que los que compran partes de carros robadas. Tampoco me parece justo el precio al que la quieren vender acá, pero lo mejor para eso es simplemente no comprarla o importarla.
 
Señoras y Señores... Se acabo la Espera!!

GRAN REMATE DE CONSOLAS WII U!!!

Completamente selladas, garantia de un año directo con Sony (?)
Promocion Valida hasta el 31 de Dicimebre o hasta agotar existencias (7000 Unidades disponibles)!!

Visita nuestra E-Shop!! --> http://goo.gl/crV7S
 
pues yo la prefiero comprar un poco mas carita en un almacen de cadena, la diferencia tampocooooo es tan grande como muchos quieren aparentar. (de hecho en medellin, me parece que el hueco tiene de barato lo que tiene de exclusivo... compre unos tennis en oviedo por 170, y fui al hueco para mirar precios Y TIENEN EL DESCARO EN UNA CARPA EDIONDA cobrarme 160 por unos podridos que solo les faltaba que dijeran ARDIDOS en vez de ADIDAS)

ademas que el valor adicional lo paga la garantia y la legalidad, y no es que sea puritano, es practicidad y curarse en salud... usted va al san andresito/hueco/barcapirata/madrigera (dependiendo de la ciudad)

y se compra la consola en un local x... y si tiene la mala fortuna de que algo le pase a la consola? y si tiene peor fortuna y el local x, desaparecio y cambiaron el local?

en fin, el que le gusta lo barato asi sea robado tendra "cientos" de razones, pero esos mismos "avispados" cuando les roban son los que patalean y quieren que defiendan sus derechos...
 

Los últimos temas