ROBOTECH en 3GP!!! (176x174)

Amonal

Lanero Novato
13 Nov 2006
28
ROBOTECH en 3GP!!! (176x144)

:cansado: Primera Generación-"MACROSS"

foto113.jpg
foto00.jpg
foto20.jpg
foto29.jpg
foto94.jpg


PRESENTACION

CAPITULO Nº1 Boobytrap El SDF-1 Es mostrado al mundo.
CAPITULO Nº2 Countdown Rick Hunter se encuentra cara a cara con un Zentraidi.
CAPITULO Nº3 Space Fold El SDF-1 es enviado a Pluton.
CAPITULO Nº4 The Long Wait Rick and Minmei quedan atrapados en la nave.
CAPITULO Nº5 Transformation El SDF-1 revela que puede transformarse en un robot de batalla.
CAPITULO Nº6 Blitzkrieg Lisa Hayes utiliza el Daedalus como arma.
CAPITULO Nº7 Bye-Bye Mars Khyron ataca al SDF-1 en Marte.
CAPITULO Nº8 Sweet Sixteen El cumpleaños de Minmey.
CAPITULO Nº9 Miss Macross los Zentraidis monitorean las transmisiones de macross.
CAPITULO Nº10 Blind Game El equipo de Rick es atrapado por Britaid.
CAPITULO Nº11 First Contact Los Zentraids atterrorizan a Los humanos capturados.
CAPITULO Nº12 The Big Escape Miriya es la encargada de llevar a unos colegas en tamaño reducido para recavar informacion.
CAPITULO Nº13 Blue Wind El SDF-1 regresa a la tierra.
CAPITULO Nº14 Gloval´s Report El Captan Gloval suministra el reporte a la fuerza de defensa.
CAPITULO Nº15 Homecoming Minmei visita a sus padres y regresa con su primo Kyle.
CAPITULO Nº16 Battle Cry Rick es herido muy grave en un accidente.
CAPITULO Nº17 Phantasm Rick esta en coma y tiene un sueño muy extraño.
CAPITULO Nº18 Farewell, Big Brother Max pelea contra Miriya y Roy es fatalmente herido.
CAPITULO Nº19 Bursting Point Los campos del SDF-1 explotan matando a Ben Dixon..
CAPITULO Nº20 Paradise Lost Los espias reportan a su comandante lo que vieron..
CAPITULO Nº21 A New Dawn Rick and Lisa become allies in adversity.
CAPITULO Nº22 Battle Hymn Khyron lleva sus tropas adentro del SDF-1.
CAPITULO Nº23 Reckless Los Zentraidis piden asilo al capitan global.
CAPITULO Nº24 Showdown Lisa abandona el SDF-1
CAPITULO Nº25 Wedding Bells Max y Miriya se casan.
CAPITULO Nº26 The Messenger Exedore les manda un mensaje al SDF.1 para aliarce.
CAPITULO Nº27 Force of Arms Rick y Lisa se vuelven a encontrar.
CAPITULO Nº28 Reconstruction Blues El SDF-1 queda destruido.
CAPITULO Nº29 Robotech Masters Los amos robotech empiesan su viaje de Tirol a la Tierra.
CAPITULO Nº30 Viva Miriya El satelite fabrica Zentraedi es capturado.

Continua...En este LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy Buena Compadre

Exelente aporte, ghrande papa se gano sus k++:p :p
siga asi papa, una consultica sera que le puede mandar las ovas de macross plus? de ser asi pls le rogaria q lo haga esa saga tambien es buenisima.

saludos
AiAkOs
 
aiakos dijo:
Exelente aporte, ghrande papa se gano sus k++:p :p
siga asi papa, una consultica sera que le puede mandar las ovas de macross plus? de ser asi pls le rogaria q lo haga esa saga tambien es buenisima.

saludos
AiAkOs

El tema es que tengo mucho con subtitulos y para cel es de terror, vere como sigo...
 
muchas gracias

Amonal dijo:
El tema es que tengo mucho con subtitulos y para cel es de terror, vere como sigo...

Muchas gracias por tratar pero si es en jampones no importa = entiendo jeje :p :p estudie el idioma, pero si sufre por subtitular pq no pegas los subtitulos con bovsub creo q se escribe asi es un buen programa especificamente para eso claro q si es feo hacer los tiempos y demas, (es solo sugerencia si no lo tiene subtitulado no se haga lios pero solo es si puede no es exigencia de todas maneras) muchas gracias

saludos

AiAkOs
 
aiakos dijo:
Muchas gracias por tratar pero si es en jampones no importa = entiendo jeje :p :p estudie el idioma, pero si sufre por subtitular pq no pegas los subtitulos con bovsub creo q se escribe asi es un buen programa especificamente para eso claro q si es feo hacer los tiempos y demas, (es solo sugerencia si no lo tiene subtitulado no se haga lios pero solo es si puede no es exigencia de todas maneras) muchas gracias

saludos

AiAkOs

En estoy dias tendras Macross Plus amigo, acúerdate que continúa AQUI la saga, saludos:)
 
Chuzo Pana La Boto Ahora Si Quedo Mi Htc Tornado Envidiable Con Robotech......n O He Podido Bajar Las Ovas
 

Los últimos temas