Rocksmith - Bandfuse

Augustomaiden

Lanero Reconocido
25 Sep 2007
102
Les cuento...

Desde Guitar Hero no he vuelto a jugar algún juego por el estilo, y a pesar de que supe del Rocksmith en su momento, nunca me animé a comprarlo...

Ahora, el asunto es que navegando vi este nuevo juego llamado Bandfuse, y pues a pesar de parecerse al Rocksmith, veo que tiene ligeramente más aceptación entre la gente...

Entonces queria saber si alguien de la comunidad ha tenido la oportunidad de jugar alguno (o ambos) para que me sugiera / recomiende / asesore por cual irme primero, pues veo que las listas musicales de ambos son tremendas...

Agradezco sus comentarios!!!
 
Rocksmith toda una vida ! Yo tengo las dos versiones (ps3) y es un hit de juego !!! Mire los vídeos de gameplay en Youtube ... Además el repertorio está bien interesante ...

Actualmente estoy aprendiendo a tocar y ayuda mucho especialmente para quién nunca ha tocado. Por otra parte los mini juegos son bien interesantes para reforzar cosas de digitación acordes y demás ... Recomendadisimo y si tienes alguien con quién jugar todavía mejor (se puede jugar de a dos personas )


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Augustomaiden
Rocksmith toda una vida ! Yo tengo las dos versiones (ps3) y es un hit de juego !!! Mire los vídeos de gameplay en Youtube ... Además el repertorio está bien interesante ...

Actualmente estoy aprendiendo a tocar y ayuda mucho especialmente para quién nunca ha tocado. Por otra parte los mini juegos son bien interesantes para reforzar cosas de digitación acordes y demás ... Recomendadisimo y si tienes alguien con quién jugar todavía mejor (se puede jugar de a dos personas )


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
Y para el cable que sale mejor, ¿comprarlo aqui o traerlo?
 
El juego viene con cable aunque también se consiguen versiones que no lo traen , incluso hay un bundle con todo y guitarra , una epiphone


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Rock Smith lo puede probar en el computador primero para que se decida, sin necesidad del cable.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
 
Como juega rocksmith sin cable ? Es un poco raro...
A menos que el micrófono del computador sirva para eso pero lo dudó mucho ... Aún así recomendadisimo, si se anima a comprar el cable seguro que no se va a arrepentir de la compra . Igual si el juego no llegará a gustarle (cosa que dudo mucho), el cable sirve para varias otras cosas en pc, incluido para grabar lo que toca , editarlo y demás en garage band y otros programas


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Yo he usado ambos y me quedo por el Rocksmith.

Pero si compra el Rocksmith que sea el 2014 pues el 1 es como un beta. Tiene varios errorsitos que algunas veces aparecen e el momento mas crucial. (sobre todo haciendo solos) xD. Y los guitar arcade son geniales. Una forma divertida de practicar técnicas. :woot: (y)

Y ahora hay un sitio, donde fans suben sus arreglos para el RS2k14. (customsforge.com) :whistle: :D

Vale la pena comprarse el cable y comprar el juego digital. Así me pareció mas barato. (o si no hay $$$, el morgan funciona bien con el cable).
Sale mas barato importarlo que comprarlo aquí (ML.com)

Puede probarlo conectándolo por linea de entrada de la tarjeta de sonido si lo compras para PC. Pero no es fácil (como en el RS1) pues toca que modificar registros y esto lleva tiempo.

Si es para consola, toca Si o SI compra el cable.

La guitarra ephipone que viene en el bundle, me parece muy regular, no es muy buena. Es mejor con esa plata de la guitarra, comprarse una SG300. que se mantienen en descuento y son mucho mejor que la junior II que ofrece el juego. O cualquier otra guitarra que encuentres en tu ciudad, siempre que pueda mantener la afinación (conozco unas que con solo hacer un bend se desafinan xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Augustomaiden
Yo he usado ambos y me quedo por el Rocksmith.

Pero si compra el Rocksmith que sea el 2014 pues el 1 es como un beta. Tiene varios errorsitos que algunas veces aparecen e el momento mas crucial. (sobre todo haciendo solos) xD. Y los guitar arcade son geniales. Una forma divertida de practicar técnicas. :woot: (y)

Y ahora hay un sitio, donde fans suben sus arreglos para el RS2k14. (customsforge.com) :whistle: :D

Vale la pena comprarse el cable y comprar el juego digital. Así me pareció mas barato. (o si no hay $$$, el morgan funciona bien con el cable).
Sale mas barato importarlo que comprarlo aquí (ML.com)

Puede probarlo conectándolo por linea de entrada de la tarjeta de sonido. Pero no es fácil (como en el RS1) pues toca que modificar registros y esto lleva tiempo.

La guitarra ephipone que viene en el bundle, me parece muy regular, no es muy buena. Es mejor con esa plata de la guitarra, comprarse una SG300. que se mantienen en descuento y son mucho mejor que la junior II que ofrece el juego. O cualquier otra guitarra que encuentres en tu ciudad, siempre que pueda mantener la afinación (conozco unas que con solo hacer un bend se desafinan xD)
Wow
No idea que se podía por la entrada de línea ...
En serio el rocksmith 1 se
Te bloqueaba mucho. Yo jugué el de ps3 completo sin mayor lío . Igual de acuerdo con tu recomendación , mejor comprar el 2014 , y si es para pc el digital por steam. Puedes comprar el pack de canciones del rocksmith anterior como en diez mil pesos ....


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
En pc se pueden hacer ciertas cosas que en la consola no, como instalar fixes y modificar algunas configuraciones del juego que permiten utilizar un cable de guitarra normal para jugar, sin embargo, si se tiene la opción de comprar el juego con cable y todo mucho mejor, lo daba como opción para prueba.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
 
Los temas custom por fanaticos, hay para PC,MAC, XBOX 360 y PS3.

Yo lo tengo digital pero para PC, para PS3 si es morgan.. xD. Vale la pena tenerlo original, por las actualizaciones.
 
Yo lo tengo original para ps3 y morgan para pc .,, igual no quiero ponerme en plan de instalarle arreglos de la comunidad ...


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Me falto mostrarles a mi morena
hejezazu.jpg



Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y Augustomaiden

Los últimos mensajes

Los últimos temas