Rockstar demanda a Google, Samsung, HTC, entre otras

630x450xs2ns659j_36840_640.jpg.pagespeed.ic.FurYFk2a-m.webp


Rockstar, el consorcio propiedad de Apple, Microsoft, Blackberry, Ericsson y Sony, que compró las patentes de Nortel por 4.500 millones de dólares, ha demandado a Google, Samsung, HTC, Huawei y otras cuatro empresas más por violación de patentes en Estados Unidos. Rockstar está buscando aumentar los daños y perjuicios contra Google, ya que las demandas de infracción de patentes interpuestas a la compañía son de ámbito intencional, según la denuncia.

El gigante de Internet ha sido acusado de infringir siete patentes que cubren tecnologías que ayudan a relacionar los términos de búsqueda en Internet con la publicidad, lo que es el corazón del negocio de la empresa.

En 2011, Google presentó una oferta inicial de 900 millones de dólares por las patentes de Nortel, cuando la compañía anunció su bancarrota. Los de Mountain View aumentaron su oferta en varias ocasiones hasta llegar a ofrecer en última instancia 4.400 millones, pero perdieron frente a Rockstar.

Fuente
 
Si pudieron ponerse de acuerdo Microsoft, Apple, Ericson, Sony y Blackberry para comprar las patentes, por qué no se ponen todos de acuerdo, es decir, meten a HTC, Samsung, Huawei etc,y crean una sociedad a la que le asignen las patentes y entre todos se pagan regalias en vez de estar peleando pendejamente por estas webonadas. ya estamos aburridos de tanta demandadera por patentes.
 
Que se hable tanto de lo mismo ya se está convirtiendo en fastidioso. Deberían dedicarse a innovar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ericson y Sony no son acaso una misma empresa ? Sony-Ericson ?

Me parece raro hayan invitado Blackberry a la fiesta......... igual de raro que Microsoft y Apple esten del mismo bando
 
Ericson y Sony no son acaso una misma empresa ? Sony-Ericson ?

Me parece raro hayan invitado Blackberry a la fiesta......... igual de raro que Microsoft y Apple esten del mismo bando
No es raro, son relacion comerciales, en su momento tenia participacion accionaria en Apple, los unicos que se agarran son los fanaticos.
 
la cosa es muy simple pongan en una balanza quien pesa mas ahora..

jejejeje... tan peladosssssss... buscando de donde sacar plata...

antes era software libre.. ahora sera patentsfree jajajaja
 
no, tu opcion es simplemente dejar d entrar aca o mejor quitarte la vida si es q no quieres ver nada q no te agrade porq creeme esto no es una pelicula donde todo es como tu quieres.


off topic...

images



que comentario mas win le metio el viejo xangre....
 
Ericson y Sony no son acaso una misma empresa ? Sony-Ericson ?

Me parece raro hayan invitado Blackberry a la fiesta......... igual de raro que Microsoft y Apple esten del mismo bando
NO amigo Sony y Ericsson como tal nunca han sido la mima, aunque en el pasado si mantuvieron alianzas para sus celulares, pero desde hace un par de años separaron completamente cobijas y cada una va por su lado, por eso si usted mira todos los smartphones de Sony, ahora sólo dicen Sony.
 
NO amigo Sony y Ericsson como tal nunca han sido la mima, aunque en el pasado si mantuvieron alianzas para sus celulares, pero desde hace un par de años separaron completamente cobijas y cada una va por su lado, por eso si usted mira todos los smartphones de Sony, ahora sólo dicen Sony.

Es que MI celular es un Sony-Ericson... demas decir es "algo" viejito xD
 
Lo verdadermente fastidioso es ver que publiquen tanta noticia hablando de lo mismo.

Yo tengo Google Alerts por diversos proyectos de #FOSS, pero la cantidad de noticias que salen es cada-hora de Android es inmensa. Y dado este éxito, es que salen los ataques del resto de compañías afectadas. Complementando la noticia:

Se reaviva la guerra de patentes, objetivo: acabar con Android

Según informa Arstechnica (Patent war goes nuclear: Microsoft, Apple-owned “Rockstar” sues Google), hoy se ha confirmado lo que muchos analistas sospechaban: la cartera de patentes de Nortel se va a utilizar para empezar una guerra de patentes contra Google y su sistema operativo Android. Aunque la guerra de patentes entre fabricantes lleva activa ya varios años, con famosos enfrentamientos ocmo Apple vs Samsung, Sony vs LG, Google vs Microsoft, Motorola vs Microsft, etc., las ocho demandas impuestas hoy ante la corte federal por Rockstar Bidco parecen indicar el comienzo de una nueva etapa en esta encarnizada guerra.

http://www.elotrolado.net/noticia_se-reaviva-la-guerra-de-patentes-objetivo-acabar-con-android_22694


Al final la guerra termonuclear del amado Steve Jobs contra Android, ya empezó.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Yo tengo Google Alerts por diversos proyectos de #FOSS, pero la cantidad de noticias que salen es cada-hora de Android es inmensa. Y dado este éxito, es que salen los ataques del resto de compañías afectadas. Complementando la noticia:

Se reaviva la guerra de patentes, objetivo: acabar con Android

Tiene sentido...... porque BB puede ayudar con alguna otra patente tambien y mas alla de que este acabado le tiene que tener ganas a Google por el desbanque.

El resultado final es impredecible
 
Por qué querría Sony luchar contra android, si todos sus celulares usan android. WTF?

Porque Android como tal, como OS no es de Google. los derechos de las patentes de Android son de la Open Handset Alliance, un consorcio de varias compañías entre las que en un principio estaban Texas Instruments, Broadcom Corporation, Nvidia, Qualcomm, Samsung Electronics, Sprint Nextel, Intel, LG, Marvell Technology Group, Motorola, y T-Mobile; y a las que se le unieron muchas más para llegar hasta 84 compañias entre fabricantes, operadores y empresas de software, entre ellas estan PacketVideo, ARM Holdings, Atheros Communications, Asustek, Garmin, Softbank, Sony, Ericsson, Toshiba, Vodafone y ZTE. Es
tas empresas se unieron con el fin de desarrollar estándares abiertos para dispositivos móviles junto con la formación de la Open Handset Alliance, la OHA estrenó su primer producto, Android, una plataforma para dispositivos móviles construida sobre la versión 2.6 de Linux.

La base Android es open Source, lo que nosotros conocemos o nos gusta es la capa de servicios de Android que crea Google; pero esta puede ser reemplazada como sucedio con TIZEn de Samsung, que inclusive corre sin problema aplicaciones de Android, o el MIUI, cuya versión china tiene su propio market y no incluye ningun servicio de Google.

Por eso aunque Android es libre, la interfaz de google no lo es durante su desarollo. contra eso estan peleando estas empresas, contra la posibilidad de que Motorola tenga acceso al desarrollo y ellos no.

Fuentes:
http://www.phonearena.com/news/Android-isnt-freedom-because-Google-is-closed_id48751
http://en.wikipedia.org/wiki/Open_Handset_Alliance
http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system)

Offtopic:
no, tu opcion es simplemente dejar d entrar aca o mejor quitarte la vida si es q no quieres ver nada q no te agrade porq creeme esto no es una pelicula donde todo es como tu quieres.

jajaja OWNED.
 

Los últimos temas