Roller Coaster Tycoon 3

diego2010

Lanero Regular
20 Sep 2004
9
Este foro es para los aficionados a toda la Gama Roller Coaster. Entre las principales características que podemos encontrar en esta nueva y esperada versión del juego se encuentran la de, como he mencionado antes, tener un parque en tres dimensiones en el que no solo podremos diseñar, mantener y vigilar las atracciones y complementos de recreo del parque, sino que también podremos ponernos en la piel de nuestros visitantes y montarnos en esa montaña rusa que hemos diseñado y poder ver si vista desde dentro es tan impresionante como desde fuera.
Podremos configurar a nuestro gusto el paisaje que rodea al parque e incluso en interior del parque, amoldando así el terreno a nuestros intereses particulares de manera que nada nos impida hacer el mejor parque de atracciones.

Otra gran novedad es, atención, que habrá día y noche, nuestros habitantes podrán visitarnos durante todo el día y durante la noche podremos ofrecerles espectáculos visuales y de fuegos artificiales para hacerles la estancia lo más agradable posible. Estos espectáculos los podremos complementar con nuestra propia música en MP3 y hacer que los fuegos vayan al ritmo de la música.
También tendremos control sobre el clima, y si nosotros queremos podemos elegir que un determinado día haga un sol abrasador o fuertes vientos, eso sí, tendremos que atenernos a las consecuencias de estas decisiones. Otra opción es dejar el tiempo en aleatorio y esperar tener suerte.

Para atraer al público tendremos que darle algo diferente, y una de las múltiples opciones es la de dividir nuestro parque en diferentes zonas temáticas e ir cambiando los decorados según nos convenga.

Otro punto interesante es el de poder crear nuestros propios personajes y poder seguir a determinados personajes en su visita al parque. Por ejemplo, cada cierto tiempo tendremos una inesperada visita del inspector del parque o de un personaje famoso o político. Podremos seguirle por todo el parque e ir mejorando todos los sitios por lo que este a punto de pasar y así mejorar su impresión general de nuestro parque.

Y nada coloquen sus opiniones acerca de este juego y pues salio el 10 de nov pasado pero estamos en colombia asi que con suerte llegara, para eso estan nuestros piratas, a esos nos les queda grande nada.
 
es un simulador donde tienes un parque de diversiones a cargo y tienes que completar algunas misiones como por ejemplo tener en el parque 1000 visitantes y otras cosas y al final al completar las misiones te dan un terreno para contruir el parque de diversiones que quieras, si no que las versiones anteriores eran en 2 dimensiones y pues ahora como dije arriba trae muchas mejoras voy a colocar algunas imagenes.

bueno esto es como lo mas representativo de juego........opinen.



este es mas o menos la presentacion en nuesra pantalla
si no se visualiza es http://www.montanarusa.com/imagenes/roller_coaster_tycoon_3/pages/r_c_t_3_13_JPG.htm
 

Archivos adjuntos

  • roller-coaster-tycoon-3-screenshot-005.jpg
    roller-coaster-tycoon-3-screenshot-005.jpg
    75.9 KB · Visitas: 440
  • roller-coaster-tycoon-3-screenshot-001.jpg
    roller-coaster-tycoon-3-screenshot-001.jpg
    103.1 KB · Visitas: 455
  • roller-coaster-tycoon-3-screenshot-063.jpg
    roller-coaster-tycoon-3-screenshot-063.jpg
    66.4 KB · Visitas: 293
  • roller-coaster-tycoon-3-screenshot-069.jpg
    roller-coaster-tycoon-3-screenshot-069.jpg
    53.2 KB · Visitas: 356
estos son los requeriminetos supuestamente obvio que entre mas mejor
Requerimientos Mínimos:

-Windows 98, 92 segunda edición, 2000, Millenium, o XP
-128 RAM
-Pentium a 733
-32 megas de tarjeta de video
-16 bits de tarjeta de audio
-600 megas en disco duro de espacio
-CD ROM de 8X
 
huy elegante, yo todavia aveces juego el Roller Coaster Tycoon 2 de ves en cuando, aunque me dio pereza pasar los scenarios de expert.
 
Hola!!
Es que necesito ayuda por favor si?... tengo el juego, y resulta que al momento de ejecutarlo me dice "failed to create Direct3d device" y no lo he podido ejecutar nunca, tengo todos los requerimientos, e incluso una tarjeta de gráficos ati radeon 7000 de 64mb, sin embargo me sigue arrojando el mismo error, qué puedo hacer?
 
y lo raro es que tengo el sims 2 que tambien es como en 3d y super producido, y los anteriores RCT y los juego completamente normales... es solo este el que me da problema
 
hola tengo el roller coaster 3 en ingles y vi q ahora salio en español. quisiera saber si existe alguna forma de pasar el juego al español. revise las carpetasdel juego y lo unico q encontre posiblemente referido al idioma del juego fueron dos archivos en la carpeta gui del juego q decian
english.common.ovl
enclish.unique.ovl
yuna linea en el archivo options q dice
Language English
si alguien tiene el juego en español y puede pasarme esos archivos le agradecere
 
hola:
alguien me podria decir como donde es que tengo que meter la musica mia para que se pueda escuchar en el juego es que le he intentado mucho y no me funciona.

les agradezco me ayuden gracias

anyolier
 
problemas con roller coaster 3

hola:


lo que pasa es que en rooler coaster 3 uno puede meter la musica de uno para que funcione en el juego pero el problema es que no se donde es , en que carpeta la tengo qque colocar, por fa si alguien sabe le pido el favor que me ayude y me explique, y si por casualidad alguien tiene la guia de roller coaster 3 que me diga o que la ponga aqui en el foro.

les agradeceria mucho la ayuda.


att:

anyolier :-p
 
Cuantos recuerdos me trae este juego, tanto la version 1 como la 2, lamentablemente no lo tengo pero trae tantas cosas nuevas que me babeo de solo leerlas...

Por lo que he leido el RCT3 es bastante pesadito y se necesita una maquina potente para correrlo, por que teniendo tanta gente, tanto sonido, tanta textura, feeeew!!! es como decir el salto de doom 1-2 al doom 3... cuanto cambio...

Pero, RCT3 es muy bonito y vale la pena tenerlo, algun dia... je je je je je...

Salu2
 
tengo un problema con este juego una vez lo instale pero por formateo del equipo lo borre bueno el juego me pidio escoger un estilo de graficos y yo le coloqeu el maximo ahgora el monitor ko soporta y no se como configurarlo de nuevo en intentado desistalando e instalando y nada si alguien me puede ayudar mi correo es los_del_sur_lds@hotmail.com
espero pronta respuesta por que compre la nueva version roller coaster tycoon empapados y necesito la otra primero.
 
est version esta del *************** ME FACINO, TIENE TANTA COSA NUEVA COMO LOS ACERCAMIENTOS A LAS PERSONAS, EL MODO AL SUBIR A LAS ATRACCIONES, ENTRE OTRAS. ME GUSTO DEMASIADO ESTA UNA BERGARA.
 
tengo un problema

cuando quiero jugar me aparece un error diciendo esto Failed to create Direct 3D Device.

This error has also been sent to Debug.log

como lo puedo arrreglar por favor diganme quelo quiero jugar que jugue al demo y me gusto mucho...
 
Originalmente Escrito por diego2010
Otro punto interesante es el de poder crear nuestros propios personajes y poder seguir a determinados personajes en su visita al parque.

Y como se le hace para crear a los personajes?
Lo que pasa es que lo acabo de comprar y todavia no le se muy bien.
 

Los últimos temas