Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de nuevo... no le "paren bolas"a las imagenes... jeje
 

Archivos adjuntos

  • CAP201101210613.jpg
    CAP201101210613.jpg
    49.6 KB · Visitas: 82
  • CAP2011012106171.jpg
    CAP2011012106171.jpg
    48 KB · Visitas: 16,147
  • CAP201101210611.jpg
    CAP201101210611.jpg
    43.8 KB · Visitas: 16,164
  • CAP2011012106111.jpg
    CAP2011012106111.jpg
    44.3 KB · Visitas: 16,294
  • CAP201101210612.jpg
    CAP201101210612.jpg
    43.4 KB · Visitas: 16,256
saludos cold gracias por el rom ya esta trabajando al 100% la version 1.0 en mi i-9000, te explico la primera vez que trate de instalarlo no pasaba de la pantalla de samsung galaxy s y desidi volvel al que tenia puesto antes pero anoche decidi tratal de nuevo y bravo se instalo y subio todo bn, mi pregunta ahora es que veo una version 1.1 es olamente flashearla encima de la 1.0 sin wipe ni desactivar nada mas ?
 
que diferencias basicas hay entre XXJPY y XWJS3, me encuentro medio perdido con estos de los modems, yo vengo de un huawei 8220 que es un caballito de batalla y jamas oi el tema de los modems.

mi captivate ya fue enviado, si dios quiere el lunes o martes lo tengo y probare a fondo tus roms :)

saludos desde argentina
 
saludos cold gracias por el rom ya esta trabajando al 100% la version 1.0 en mi i-9000, te explico la primera vez que trate de instalarlo no pasaba de la pantalla de samsung galaxy s y desidi volvel al que tenia puesto antes pero anoche decidi tratal de nuevo y bravo se instalo y subio todo bn, mi pregunta ahora es que veo una version 1.1 es olamente flashearla encima de la 1.0 sin wipe ni desactivar nada mas ?

si! eso depende como de la recovery el hecho de que necesite o no el wipe antes...
en todo caso claro, sobre el v1.0, el v1.1 se instala sin borrar nada, no es sino flashear y queda actualizado, conservando todos tus datos

que diferencias basicas hay entre XXJPY y XWJS3, me encuentro medio perdido con estos de los modems, yo vengo de un huawei 8220 que es un caballito de batalla y jamas oi el tema de los modems.

mi captivate ya fue enviado, si dios quiere el lunes o martes lo tengo y probare a fondo tus roms :)

saludos desde argentina

es una versión mas nueva, con algunas actualizaciones como browser por decir la más importante, pero aun no logro hacer que el script funcione bien...

el modem simplemente usa el que recomiendo... hasta ahora es el mejor
 
señores la v2.0 va a quedar en veremos... no tengo suficiente tiempo y esa vaina queda bien flasheada cuando le da la gana... voy a seguir unicamente con la serie v1.x por el momento, que por cierto me ha parecido excelente :D
 
Gracias Cold. Llevo algunos días con la versión 1,0 y efectivamente, funciona excelente. Lo único que extraño es poder hacer zoom out para ver las home screens al tiempo... La batería no está mal, pero tampoco es la mejor que he probado. Por lo menos en mi caso funciona ligeramente mejor en Darky's. (todo lo demás es mejor en la rom de Cold :) ) ¿Hay alguna mejoría en batería en la versión 1.1? o será que hay algún problema con la red de Tigo que me chupa toda la batería...
 
huy ahi si no se de donde sacas eso de la bateria por que yo probe los darkys desde la 7 todos hasta la 8.1 y la bateria en la noche antes de dormir ya estaba en el 5% desde que uso el de cold al acostarme a veces tengo hasta el 30% de bateria con el mismo uso de siempre.
 
la 1.1 debe tener mejor batería que la 1.0

por otro lado, buenas nuevas!!
ColdMOD 1.2 y 2.0 95% listos!!
estoy haciendo ya unas pruebas, encontré el problema... van a tener las mismas espeficicaciones, la diferencia va aser únicamente la base: XXJPY para la 1.2 y XWJS3 para la 2.0

uff ese va a estar muy bueno!!
 
Gracias Cold. Llevo algunos días con la versión 1,0 y efectivamente, funciona excelente. Lo único que extraño es poder hacer zoom out para ver las home screens al tiempo... La batería no está mal, pero tampoco es la mejor que he probado. Por lo menos en mi caso funciona ligeramente mejor en Darky's. (todo lo demás es mejor en la rom de Cold :) ) ¿Hay alguna mejoría en batería en la versión 1.1? o será que hay algún problema con la red de Tigo que me chupa toda la batería...

para ver las screens al tiempo necesitas un launcher que lo permita... como adw, launcherpro, etc
 
Me acabo de encontrar con este hilo vininendo de XDA. Estaba buscando una ROM 2.2.1 para mi i9000m. Hay forma de flashear con Odin? Perderé las aplicaciones que vienen con Bell como ThinkFree? Y las de Samsung como Social Hub?

No la he probado pero he visto loc comentarios acá y en XDA. ¡Buen trabajo Cold!
 
cold gracias por la respuesta, te comento aca en puerto rico hay una web la cual se trata solo a tel android y me gustaria compartir este rom con las demas personas del foro y me gustaria saber si tengo su permiso para poderlo hacer o si a usted le interesa pasar por la web y compartirlo por usted mismo, me dejas saber para hacer el post en la web o si quiere le doy el nombre de la web para que usted haga el aporte. y nuevamente muchas gracias por el rom estas chulo chulo.

gracias por la respuesta cold y muchas gracias por el rom esta al 100 estare haciendo pruebas y seguire haciendo comoentarios como me ha hido con este rom. De vez te pido permiso para compartir este rom en una \web que hay aca en puerto rico la cual se dedica a todo relacionado con android. y para hacer el update a la 1.1 debo desabilitar el lagfix ya que lo habilite ???
 
cold gracias por la respuesta, te comento aca en puerto rico hay una web la cual se trata solo a tel android y me gustaria compartir este rom con las demas personas del foro y me gustaria saber si tengo su permiso para poderlo hacer o si a usted le interesa pasar por la web y compartirlo por usted mismo, me dejas saber para hacer el post en la web o si quiere le doy el nombre de la web para que usted haga el aporte. y nuevamente muchas gracias por el rom estas chulo chulo.

gracias por la respuesta cold y muchas gracias por el rom esta al 100 estare haciendo pruebas y seguire haciendo comoentarios como me ha hido con este rom. De vez te pido permiso para compartir este rom en una \web que hay aca en puerto rico la cual se dedica a todo relacionado con android. y para hacer el update a la 1.1 debo desabilitar el lagfix ya que lo habilite ???
compartilo claro no hay problema!

deshabilita el lagfix primero, porque el tipo de kernel cambia

@billypg por ahora solo se puede por recovery, debes usar la version i9000t/i9000m y si ,perdes todo lo de tu operador, el thinkfree note preocupes, en el rom está el quickoffice, el social hub está incluido, saludos
 
[22/01/11] v1.2 XXJPY WIPE / v2.0 XWJS3 WIPE[/B] -> flashear con recovery "verde/ULF" para que instale correctamente, hacer wipe data y caché antes. Si estás en V1.0 no hay problema, si estás en V1.1 o tenes recovery roja, instala primero un speedmod kernel, que incluye la recovery verde.

- v2.0 es igual a v1.2 re-basada en XWJS3 (de hecho la mayoría de apps viene de JS3)
- Lista APN de CyanogenMod (19/01/11) - > identifica correctamente los APN, automático
- Full de Live Wallpapers!! Aurora / Beach / Blue sea / Dandelion / Microbes / Nexus / Nexus S / Ocean Waves + los del montón
- Más de 30 fuentes preinstaladas
- JS3 Browser
- Aplicaciones actualizadas a version de JS3
- Agregado LauncherPro 0.8.3
- ELiminado Microbes LWP de SD (ahora instalado por defecto)
- No es version SOCIAL, no incluye facebook, ni twitter, etc
- (Captivate) Glitterballs v.4 Kernel (Voodoo deshabilitado por defecto)

OJO inicialmente sólo version Captivate y WIPE, iré agregando más versiones según me vayan pidiendo, toma tiempo modificar/subir
Si desean una para sus teléfonos por favor informar acá. Si interesa una version no-wipe de la 1.2 puede hacerse, la 2.0 si recomiendo hacerla WIPE y no haré version no-wipe

Screenshots v2.0

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php
 
Y yo para el i9000 jajaja todavia no instalo la 1.1 esperare a ver si te decides cold a hacer la 2.0 para el i9000 gracias
 
Esta bien! V2.0 para las otras variantes estará. Para mas tarde
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
cold la 1.1 de i9000t no me gusto.... la bateria no me dura casi y ademas el telefono se me pone lento despues de algunas horas de uso, preciono botones yme queda la pantalla negra hasta que salen las cosas.

estoy a punto de devolverme a la 1.0 que hasta el momento me tiene sorprendido el rendimiento que me da.
 
cold la 1.1 de i9000t no me gusto.... la bateria no me dura casi y ademas el telefono se me pone lento despues de algunas horas de uso, preciono botones yme queda la pantalla negra hasta que salen las cosas.

estoy a punto de devolverme a la 1.0 que hasta el momento me tiene sorprendido el rendimiento que me da.

por eso me gustan mas las versiones WIPE ...
la v2.0 pronto estará arriba, probablemente tu telefono se comporte mejor con un kernel de speedmod en vez del voodoo que tiene ahora en la 1.1

PD: y si, la v1.0 es una maravilla :D, vamos a ver que tal esta la v2.0, no se esa base que tal se comporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas