Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cold pues empezaré la descarga para probarla

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4.1 using Tapatalk
Excelente, me contas como te va! Yo solo baje a revisar ;) ahora a montar IMPROVEMENT V5.0, android 2.3.4
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Excelente, me contas como te va! Yo solo baje a revisar ;) ahora a montar IMPROVEMENT V5.0, android 2.3.4
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Saludos cold ya instalada y ahora a probarla dejare comentarios pero hasta ahora todo al 100 incluso la cámara

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V5 using Tapatalk
 
Una pregunta que creo que ya la hice pero no recuerdo la respuesta, si estoy en ginger y quiero volver a froyo (en el hipotético caso) debo con Odin volver a stock y ya luego montar por recovery la ROM en froyo?
 
Una pregunta que creo que ya la hice pero no recuerdo la respuesta, si estoy en ginger y quiero volver a froyo (en el hipotético caso) debo con Odin volver a stock y ya luego montar por recovery la ROM en froyo?

afirmativo (y muy importante), volver a stock de froyo, no ginger
 
afirmativo (y muy importante), volver a stock de froyo, no ginger

Gracias Sebas, el Odin que tengo vuelve a stock de Eclair. Entonces en ese caso lo que toca es rootear, instalar recovery e instalar froyo desde recovery? O mejor conseguir una stock froyo y subir por Odin.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
Gracias Sebas, el Odin que tengo vuelve a stock de Eclair. Entonces en ese caso lo que toca es rootear, instalar recovery e instalar froyo desde recovery? O mejor conseguir una stock froyo y subir por Odin.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla

es igual... pero en vez de rootear y eso...mandale un kernel con cwm por odin
 
Saludos cold hasta ahora muy contento con la v5 pero no tiene la aplicacion de youtube y me gustaria conseguir la aplicacion

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V5 using Tapatalk
 
Saludos cold hasta ahora muy contento con la v5 pero no tiene la aplicacion de youtube y me gustaria conseguir la aplicacion

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V5 using Tapatalk
Descargala del market o buscala en foros como xda, ipmart-forum.com


Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
ayuda

HOLA OTRA VEZ JEJEJE YA LO CONSEGUI, ES QUE ESTA CONFUNDIDO Y LA AHORA YA ENCONTRE EL CAMINOO ESTE ERA MI OTRO MENSAJE GRACIAS POR LA AYUDA. UN SALUDO



hola amigos expertos en tecnologia
yo sinceramente debo decir que no soy muy experto, porque me he puesto a leer todo esto, y lo unico que entiendo es que se necesita tener root. apartir de ahi no se como seguir, os pido a quien sea posible que me eche una manita para apuntarme al grupo de los tecnologicos jejeje
no entiendo ni lo que es wipe ni nada mas, solo se como haber hecho el root, los siguientes pasos no consiguo hacer nada. os pediria que me detallaseis los pasos para conseguir el excelentisimo trabajo del señor COLD.
muchas gracias

por si necesitais saber datos, yo tengo el i9000 y un pc con windows 7 (no se si son necesarios estos datos pero por si los necesitais, como os decia no se como hacerlo)
modelo gt-i9000; firmware 2.2; banda de base i9000xxjpp; compilacion froyo.xwjpb; y kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 (almohadilla)1
 
Cold tengo 1 captivate y en la version 5.0 no me funciona la opcion de grabar video pero en la anterior si, que puede ser¿?
 
Cold tengo 1 captivate y en la version 5.0 no me funciona la opcion de grabar video pero en la anterior si, que puede ser¿?

tenes que cambiar el kernel... ahi me equivoque, montale el speedmod k13e, la version normal, yo le monte la de mas ram, que daña el video
 
Pero ese speedmod k13e trabaja 500 mhz? o cual hay que bajar?

Eso no es lo q cold explica el dice q monto la v5 con el kernel speedmod 13e que te da mas espacio en la memoria ram pero te quita poder grabar en 720p hay q flaharle el kernel speedmod 13e 500 hz pero el normal

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V5 using Tapatalk
 
Saludos cold me he hecho del GS2 hace dos días que estoy con el y va de pelos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
muchachos muchas gracias por todo, ahora si abandono el desarrollo de este rom, a partir de este momento queda sin soporte oficialmente, saludos y gracias por la confianza!
 
Muchas gracias a vos cold, fué un muy buen proyecto en froyo, felicitaciones.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
Muchas gracias a vos cold, fué un muy buen proyecto en froyo, felicitaciones.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

Estasvusando la v5? Le cambiantes el kernel, es que estoy en vías de ponérselo a mi esposa en el captivate de ella

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas