Samsung ROM instaladas en nuestros Samsung Galaxy S2 (I9100)

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Se abren las urnas!
Quiero hacer una estadística de las ROMs que tenemos montadas los LANeros a nuestros SGS2.

He intentado incluir las más conocidas.
Por favor votar y luego en el hilo podemos ir comentado la versión específica que tenemos, pros y contras de las ROMs.

Votad infieles! Votad!
 

parravel

Lanero Regular
2 Jul 2006
4
Sds Amigos,

Yo tengo la version KH3 Stock + root... realmente muy buena.
Probé Más de 7 Roms (lightning , Cognition, Smarberg, VillainRom).

Pero creo que por ahora no hay muchos mods vs la Stock que valgan la pena.

Mi cel fue importado y tengo un problema que quisiera consultar con ustedes;

Cuando realizo una llamada el cel se demora 6 segundo en "repicar" o conectarse a la red de Comcel...Ustedes tienen el mismo comportamiento?
Que modem han utilizado con exito en Comcel , Movistar? KG1, KG3, KH3, KE2?

Alguien conoce cual es la version oficial del ROM utilizado por Movistar en Colombia?

No se si se trata de un problema de homologación en Comcel del Galaxy S2... =(

Gracias por sus comentarios!!
 

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
pregunta OFF.
Estas rom le servirian a un Samsung Galaxy R? o en sus fuentes conocen de roms para este movil?
 

HernandoVargas

Lanero Regular
5 May 2008
6
Buenas noches, Caballero:
Me disculpa el atrevimiento, soy un usuario en esta pagina, que realmente no conce mucho, sobre los temas que aca se discuten, pero de vez en cuando entro a consultar cositas, Soy Contador publico, pero me gusta mucho averiguar dudas en Internet
Quisiera muy respetuosamente hacerle una pregunta, resulta que me enviaron un Samsun S2 de la Usa, pero es una version diferente al que venden por aca, entiendo que el model es sgh-I777 y tengo un problema, cuando llegó sin bandas abiertas se conectaba de una por wifi a Internet, pero despues de que le abrieron las bandas ya no se conecta y no reconoce el Wifi, Usted sabe C
ual sera el software apropiado para este equipo ?
Gracias de antemano por su colaboracion
 

HernandoVargas

Lanero Regular
5 May 2008
6
Buenas noches, Caballero:
Me disculpa el atrevimiento, soy un usuario en esta pagina, que realmente no conce mucho, sobre los temas que aca se discuten, pero de vez en cuando entro a consultar cositas, Soy Contador publico, pero me gusta mucho averiguar dudas en Internet
Quisiera muy respetuosamente hacerle una pregunta, resulta que me enviaron un Samsun S2 de la Usa, pero es una version diferente al que venden por aca, entiendo que el model es sgh-I777 y tengo un problema, cuando llegó sin bandas abiertas se conectaba de una por wifi a Internet, pero despues de que le abrieron las bandas ya no se conecta y no reconoce el Wifi, Usted sabe C
ual sera el software apropiado para este equipo ?
Gracias de antemano por su colaboracion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas