Rom Zelda The Minsh Cap!

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
Saludos a todos los laneritos.Resulta que visitando la pagina www.zelda.com me encontre conque el año pasado habia salido The Legend of zelda: The Minish Cap para la consola GBA, como yo tengo el emulador, me dedique a buscar la rom y la encontre! hay dos tipos de rom la europea y la americana. Les recomiendo que bajen la europea ya que viene multiidiomas y trae el español. Esta rom pesa sus 7 megas y piquito pero les digo de verdad que es una ***************a!! uno de los mejores ZELDAS QUE HE JUGADO, (QUE TODAVIA ESTOY JUGANDO) los graficos son en rpg pero mejorados, nuevos items y nuevas aventuras que de verdad te romperan el coco! eso si hay que ponerle mucha atencion a los dialogos ya que trae mensajes claves para continuar con la aventura (lo que me ha dado dolores de cabeza) pero en general les recomiendo que bajen esta rom y la juegen. Si son amantes de zelda como yo de seguro les encantara! E personaje link lo han diseñado similar al windwaker pero en RPG (me entenderan??) con el peinadito Goku.. viene con la musica del Zelda 64, mejor dicho, dejo en pañales a todos los zeldas de las gameboy, e inclusive al del propio Super Nintendo.. Imaginenselo! :p :cool: :p
 
Doy fe de ello porque hace como 15 días lo juegue (emualdo en el xbox) y la historia fue muy bakano. Lo recomiendo para el que le guste este tipo de juegos. Yo tengo los savegames mío por si alguien le interesan
 
Uno de los mejores Zelda's que hayan salido hasta ahora... la historia es por cierto muy buena... pero lo mejor es lo que siempre hace Nintendo a la hora de hacer excelentes juegos... el llamado "Replay Value"... que hace que lo jueges una y otra y otra vez, para que puedas conseguir todos los secretos del juego...
 
Ya lo termine y que juego tan berraco, completar sus 44 partes de corazon y su contenedor extra, sus 136 figuritas, y sin decir las 100 fusiones, y tras de todo terminarlo. El mejor Zelda que he tenido la oportunidad de jugar (en GB y GBA), si les interesa mas info y secretitos de este game y de otros de Zelda, hasta algunos que nunca salieron, vayan a El Palacio del Sheik en http://www.sheikav.com/. Saludos.
 
Otra cosita, en el europeo hay que tener en cuenta dos BUGS para terminarlo completo, el americano ya tiene estos reparados.
 
noseman dijo:
MUY BUENO, lo empeze a jugar hoy y me gusto mucho ;), gracias por el dato.
osjamiro, estoy jugando la version europea, que bugs tiene???

Hombre, los bugs tienen que ver con las mejoras a las bombas para llegar a tener 99 y con una fusion que si no la haces bien te pierdes la posibilidad de tener la ultima botella y el escudo espejo.
Les anexo la unica guia realmente completa en español que he encontrado.
http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/zelda_minish_cap_sp.txt

KaTaN dijo:
Yo me lo termine incompleto

La primera vez que lo jugue lo termine incompleto tambien, luego empece con la guia, este juego tiene muchas mas vainas para descubrir y pasar un buen rato.

Saludos.
 
Por cierto, no sabia eso de los bugs, pero y cuentenme una cosita... este Juego, el link cambia de trajes como los otros o ke? la verdad, estoy en el ultimo castillo, con el mismo traje, sin el escudo espejo, con tres botellas, con 7 pergaminos. me falta probar suerte como 25 veces mas, no entiendo la parte de los pollitos que te atacan para subir donde la gallina a hacer que? me falta que los gorones rompan la pared, en fin lo estoy pasando reincompleto!!! es que la verdad no me gustan las guias para pasarlo, entonces me ha tocado a mi solo jugar y adivinar..(como cuando me toco recuperar el tercer libro, no sabia que habia que tumbar las maskaras con las botas pegaso puestas.. LO SUPE AL CABO DE 3 DIAS!!) bueno solo diganme si te cambian de traje en algun lugar... suerte laneros :)

PD: Para los que os gusta de las guias aqui hay una pagina buenisima en español:
http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/zelda_minish_cap/zelda_minish_cap_sp/welcome.html

Pikan la caratula del juego y listo.
 
Johnny Deacon dijo:
bueno solo diganme si te cambian de traje en algun lugar...

Don Johnny Deacon, le cuento que el cambio de traje nada mas es de color y cierto incremento de habilidad, al tomar unos zumos o pociones que te dan las chicas Din, Nayru y Farore (asi se llaman en la version europea, no se en la americana), que se encuentran inicialmente en el segundo piso del hotel, y luego de asignarles un hogar a dos de ellas en la ciudadela y realizar fusiones con ellas.

Las pociones son:
Pocion de Din: Incrementa su ofensiva temporalmente con lo que hace mas daño. Al usarla su tunica se vuelve roja.
Pocion de Nayru: Incrementa su defensa temporalmente con lo que recibe menos daño. Al usarla su tunica se vuelve azul.
Pocion de Farore: Incremente su ofensa y defensa temporalmente pero en menor grado que las pociones de Din y Nayru. Al usarla su tunica es purpura.

Tiene que tomar en cuenta que la que se quede en el hotel no entregara pocion (en represalia por haberla dejado sin un techo decente, jejeje).

Por ultimo, el efecto de la pocion y el color son temporales.

Saludos.
 
osjamiro dijo:
Amigo Ton, puedes bajar este y otras roms de gba en la pagina Link Editado, primero inscribiendote gratuitamente y luego entra a roms gba, tambien cada vez que sale una nueva la actualizan.

Saludos.


Gracias loco me alegro el dia
 

Los últimos temas