roms de Znes

Luis felipe14

Lanero Regular
15 Mar 2005
17
oigan, alguien sabe en donde puedo conseguir roms de Znes o Snes9x, pero que no sean de peaso, es que las poquitas que me gustan de peaso ya me los pase, o tal vez juegos con resolución de 640 x 480. se los agradeceria muchisimo. >D
 
La resolucion la activa usted desde el emulador, y juegos hay por montones en la red. Si especifica la resolucionen 640x480 todos los juegos seran a esa resolucion.

PD: Que es peaso??
 
Snes Mas Conocido como Super Nintendo, solo los viejitos Con experiencia(como yo) juegan estos clasicos de antaño, algunos dicen que fue en su epoca la mejor consola de video juegos.
 
en primer lugar peaso es una pagina solo de juegos de Snes, y Znes, las cuales son consolas de super nintendo, son juegos algo voletas, pero a mi me encantan, y puede que sean de la prehistoria como dice sebasvelez, pero tienen mucha mas concordancia y dan mucho mas interes que muchos que los juegos modernos, por las fantasticas historias que tienen, como por ejemplo el crono trigger o el tales of phantasia, y les vuelvo a decir, otra pagina, ya que no encuentro lo que busco por google.
 
Luis felipe14 Estoy deacuerdo contigo. si te gustan los juegos de esta consola no puedes dejar de visitar www.emusupernes.net esta es una de mis paginas reliquias, contiene los ultimos emuladores, roms(casi todos), musica, etc lo unico es que esta en frances pero eso es lo de menos, la diferencia ni se nota.

DISFRUTENLA!!!
Nota: Me Avisan Como Les Fue!!!
 
oye errwyn ya visite tu pagina, pero tengo un problem, a mi me encanta jugar son los RPGs, y me encuentro con que alli no hay ningun juego en español, o si lo hay dime donde lo encuentro,

gracias
 
Rpg...

Bueno, las roms en español son difciles de conseguir y aun mas las de RPG, no te preocupes Aqui encontraras roms de SNES en Español solo busca la que te guste, y mira si esta disponible en Europa (E)
Aqui tambien Puedes Ver Algunos Roms RPG luego Buscalos en la Pagina de arriba.
Hay tienes para que te entretengas.
Que Tal eh?
 
Luis felipe14 dijo:
en primer lugar peaso es una pagina solo de juegos de Snes, y Znes, las cuales son consolas de super nintendo, son juegos algo voletas, pero a mi me encantan, y puede que sean de la prehistoria como dice sebasvelez, pero tienen mucha mas concordancia y dan mucho mas interes que muchos que los juegos modernos, por las fantasticas historias que tienen, como por ejemplo el crono trigger o el tales of phantasia, y les vuelvo a decir, otra pagina, ya que no encuentro lo que busco por google.

AMIGO:
estoy completamente deacuerdo contigo, todos los juegos de SNES (super nintendo entertaintment system) por sus siglas en inglés tiene juegos con mucha concordancia y que pueden ser disfrutados por los videojugadores que son viejos y jovenes, claro si no se enfocan solo en las gráficas de los juegos, a mi en lo personal me encantó el Chrono Trigger, todos los juegos de Donkey Kong, The Legend of Zelda, los juegos de Mega Man X 1,2 y 3, y muchas otras sagas y juegos de todos tipos y en cuanto a la pagina de donde descargar roms, la que yo conocía la cerraron, tal vez por falta de pago.

Saludos.......
 
yo si digo el mejor RPG es el de SNES es el Chrono Triger que legancia lo jugue mucho pero deje de jugarlo no se por que...
pero bueno de resto los jueguitos cheveres como Final Fight para jugar entre amigos es vacano.
 
yo si digo el mejor RPG es el de SNES es el Chrono Triger que legancia lo jugue mucho pero deje de jugarlo no se por que...
pero bueno de resto los jueguitos cheveres como Final Fight para jugar entre amigos es vacano<---igual digo yo el mejor rpg no solo de snes sino q ha salido en mi humilde opinion fue Chrono Trigerr
 
me quedo una duda, alguien por ahi......, a Carloman dijo que los juegos de la Znes se consiguen fasilisimo por google, pero es que sinceramente por ahi yo no encuentro ninguno, como es que hacen
 
Luis felipe14 dijo:
me quedo una duda, alguien por ahi......, a Carloman dijo que los juegos de la Znes se consiguen fasilisimo por google, pero es que sinceramente por ahi yo no encuentro ninguno, como es que hacen

Busque Snes rom download y no le puedo ayudar mas por reglas de laneros
 
si la verdad como dicen arribita es un poco prehistorico viejo, pero igual es de marca Nintendo y es super!!!! asi que www,emulatronia.com aparte de roms emuladores de todas las consolas, suerte
 

Los últimos temas