Ropa y Accesorios........LANeros Fashion!

Pero son bomba si o que ?

la verdad no me parecen... en post anteriores dejé las fotos del modelo

aquí nuevamente:

img
img
img
img
img
img
 
tengo una pregunta para nosotros los rolitos, aparte de los outlet de pradera que outlets mas hay, me refiero a que si existe como otro pradera donde hay varios outlets juntos, por otra parte estoy buscando un puma outlet se que hay en pradera, pero en que mas sitios hay, son recomendable o lo mejor que hay en bogota es pradera, gracias
 
Up!
voy a medellin la semana proxima,los paisas por favor que me colaboren,para la compra de ropa de marca a los mejores precios,(hollister,adidas,converse,lucky brand),no compre nada de ropa para fin de año y requiero ropa nueva urgente,con los nombres de outlets y ubicacion.
gracias
pd: saben si las direcciones que dieron anteriormente en el post estan vigentes?
agradezco mucho la ayuda.
 
Perdón que reviva el hilo, pero alguien recomienda una marca de calzado elegante? Busco unos zapatos para ir a una boda
 
Perdón que reviva el hilo, pero alguien recomienda una marca de calzado elegante? Busco unos zapatos para ir a una boda
Bosi tiene muy buenos modelos. Gambinelli no sé si todavía exista pero también eran muy buenos.

Efectivamente todavía existe Gambinelli, son muy buenos zapatos en calidad y comodidad.


también pueden encontrar en freeport store, incluso en arturo calle se encuentran modelos decentes y cómodos.
 

Los últimos temas