Rosewill 1000w vs Antec 100w, Cual escoger ?

yo en mi opinion y por lo que he leido me iria por la antec, o una corsair, o incluso una xfx... las fuentes rosewill no me convencen ademas rosewill es una marca mas economica lo que se veria reflejado en los componentes de sus fuentes y demas.

Si señor, gracias estoy mirando entre la antec de 1000w y la corsair de 950w
 
SAlu2

como dijo leothewolf, es que rosewill seria una marca buena con componentes de gama baja, o sea, es buena marca pero hay mejores...
 
ademas si no estoy mal rosewill es una marca de newegg. por lo tanto no es como las demas marcas que se dedican especialmente a esos productos.

en cuanto a la antec por aca ahi un review de esa fuente y muchas mas , lo malo es que esta en ingles y no se si sabes o no de todos modos para eso ahi traductores de google o demas asi que le dejo el link para que se decida y pueda comparar. http://www.hardwarecanucks.com/foru...epower-quattro-1000w-power-supply-review.html

algo para tener en cuenta es por que casi nunca colocan fuentes de poder rosewill en esas comparaciones.
 
Parce, no creo que ud vaya a hacer OC tan extremo y menos por aire como para quemar una fuente ( No estoy diciendo que no pueda hacer un bueen OC y con buenos ghz), de igual manera sigo pensando que 1000w son bastante, incluso pa crossfire de 4870 ( Que por cierto, no lo recomendaría, seria mejor otra tarjeta más nueva y con directx 11 que puede rendir hasta mejor que ese CF por un precio similar) Igual todo vaya en lo que ud quiera y tenga pa gastarle, Lo mejor sería la Corsair o Antec, ya ud mirará :p

Pd: Foresst es más saludable que un dolex :p
 
Salu2

perdon con usted, pero ya es mar1kada que siga preguntando XD, la corsair definitivamente.

PD: el dolex es muy dañino :(
 
Yo tambien me voy por la corsair, rendimiento muy similar, calidad buena, tiene un buen cooler, y la conifanza que ya por lo normal genera Corsair

Pd: Que un alka-seltzer pues? XD
 
Salu2

perdon con usted, pero ya es mar1kada que siga preguntando XD, la corsair definitivamente.

PD: el dolex es muy dañino :(

no cual mar1kada, uno debe preguntar primero, para comprar algo bueno resivir acesoria 3xx.000 en una fuente, ya pensa mas. y gracias a todos entonces sera una corsair :D
 
Pa el uso q se le va dar no compraría ninguna de las dos, con 750W tiene de sobra para hacer ese CF, hacer el OC por aire que le de la board y el CPU y nada se le va quemar.............
 
no cual mar1kada, uno debe preguntar primero, para comprar algo bueno resivir acesoria 3xx.000 en una fuente, ya pensa mas. y gracias a todos entonces sera una corsair :D

ps en fuentes lo mejorcito es Corsair por aquello de single rail 12v. Pero son muy caras y las baraticas no son modulares.
 
Pues si se inclina por una fuente de 750 w como recomienda diegohead con el cual concuerdo en su opinion. le recomendaria la xfx 750 muy buena y es modular
 
Es el dia y todavia no he comprado fuente, xD me compre otra 4870, y un monitor que llega el miercoles, xD, pero si todo sale bn compraría la enermax 1050 de sakube, si no una corsair tx950w, ya que me antoje de unos Logitech G35 =)
 

Los últimos temas