router en el techo como lo protejo del sol lluvia etc ?

dacromj

Lanero Regular
17 Feb 2008
13
necesito pone rmi router en el techo de mi casa es necesario
ahora mi duda es como lo protejo que materales puedo usar sin q intefieran con la señal wi-fi y donde los puedo conseguir necesito ideas se los agradecere :p
 
Generalmente lo mejor es que las antenas esten por fuera de la caja donde guarde el router. Ahora puedes comprarla ya hecha tambien.
 
Yo utilizo estas cajas de intemperie con prensa estopas

thump_346945conexion30.jpg
thump_346946conexion31.jpg

http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_346946conexion31.jpg

Tengo varias que acabo de desinstalar pero estan en buen estado, si deseas te puedo vender una.
 
Si hás visto en conjuntos residenciales de casas esos conos que protejen la salida de los calentadores de paso de agua, eso te puede servir...

Ahora, lo mejor es que saques la sola antena...
 
Si se saca sólo la antena a la interperie cuánta es la distancia máxima del cable sin que haya pérdida de señal? Supongo que existe un límite de la longitud del cable de la antena hasta el router.

Diego Bronstein
 
Si se saca sólo la antena a la interperie cuánta es la distancia máxima del cable sin que haya pérdida de señal? Supongo que existe un límite de la longitud del cable de la antena hasta el router.

Diego Bronstein


Eso depende del cable, hay una tabla de perdida de señal con respecto a la longitud a la frecuencia y el tipo de cable utilizado, pero con los router caseros yo no utilizaria cables de mas de 1 metro. te paso un link para calcular un enlace ok.