router encore ENHWI-G2

hiperjocker

Lanero Regular
18 Sep 2004
29
ALGUIEN me podria haceer el favor de explicarme, como configurar un router ENHWI-G2, para que duplique una señal inalambrica, para aumentar la distancia, creo que es configurar en WDS, pero no conozco mucho sobre esto, ALGUIEN QUE EM AYUDE:-p:-p:-p:-p
 
en realidad si aumentas la distancia de la señal inalambrica tendras mas perdida, asi que lo mejor que puedes hacer es reubicar el router para que este lo mas centrado posible para que haya una mejor distribucion de la señal.
 
ayuda

Es que tengo un computador de escritorio, y queiro colocarle internet, un familiar vecino tiene una buena banda , eentoces acrodamos dividir la cuenta, pero el problema es que la casa de él esta cruzando la calle, asi que para pasar por cable, es un complique; entonces escuche que uno puede repetir una señal inalambrica con un router que pueda servir como wds, me consegui un router encore enhwi-g2, que me dijeron que tiene esta configuracion (wds), y que puede funcionar como un acces point, pero, vino un tecnico, y no pudo, entonces queria preguntar haber si alguine sabe como puedo configurar este router, o si alguine sabe o los conoce, y qeu me enseñe
 
Cual es la marca y modelos de los dos AP ? Debes de poner en el mismo canal y con el mismo nombre ambos AP
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas