Router gigaset sx762

carlos8000

Lanero Regular
27 May 2006
23
hola a todos los integrantes y visitantes de laneros e creado este tema es para ver quien me puede colaborar con el problema que se me presento hoy, e resetiado de fabrica el Router gigaset sx762 y intento dentrar ala interfas para configurarlo me pide el pasword (contraseña) e mirado en la pag oficial de fabricante y me dice que el password es admin pero no dentra con este. no se si sera por alguna actualizacion que le hicieron al fireware del router y canbio el password algien lo save o por que otra rrazon puede ser que no dentra con el password admin
 
amigo e mirado el foro y intentado todas la formas y contraseñas pero igual no me deja dentar la configuracion del router mira este es el router en la foto
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    77.7 KB · Visitas: 1,563
no el router lo compre lo rraro es que como tu saves que todo router tiene un boton de restauracion de fabrica yo lo reseteo, como dice en la pag del fabricante que el password es admin y no da con este que puedo hacer?
 
Router Siemens

hola soy nuevo en este foro y te cuento que me han instalado un Gigaset sx762 y los tecnicos me han dado una contraseña de fabrica te la doy de todos modos a ver si te sirve: "de control" donde la latra (e) y la (o) se cambian por (3) y (0) osea asi: "d3 c0ntr0l" con el espacio, espero te sea de ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Razor.!
gracias a mi tambien me funciono en mi router inalambrico q me puso une

al momento de la instalacion del servicio ellos no me quisieron habilitar WPA2 ni control de acceso por MAC (lo cual me parece muuuy importante), asi que les dije que me dieran la contraseña del router inalambrico para yo poder hacer el cambio, y ni lo uno ni lo otro, que eran politicas de la empresa bla bla bla

gracias nuevamente
 
amigos tengo varias dudas con este modem Gigaset sx762 de UNE:
la primera es, como hago para colocar el modem en modo puente (BRIDGE) para asi poder utilizarlo con un modem de telefonica y poder utilizar el voip atravez de la coneccion que me esta dando telefonica
 
A mi no me sirvio la contra

hola gracias pero a mi no me sirve la contraseña d3 c0ntr0l ni con espacio ni sin espacio ni nada, tambien soy usuario de UNE . alguiensabe otro passw de este router???
Gracias a quien pueda ayudarme
 
jbgomez11 la contraseña por default del firmware 2.3.52.12.00 es d3c0ntr0l si tu dices que no te sirve es por que no es la misma version de firmware o el que configuro el enrutador canbio la contraseña por default la contraseña del firmware anterior es admin
 
pues les cuento que hoy entré a cambiar nuevamente la contraseña de la inalámbrica y sorpresaaaaa YA NO ME FUNCIONA LA CONTRASEÑA d3c0ntr0l

alguien sabe algo?

gracias
 
amigo seguro tu provedor de servicio la cambio ya que ellos pueden dentrar remotamente a tu router recomendacion no dejar tu contraseña por default en el router, ya que asi no podran dentar a configurar tu router
 
alguien a logrado encontrar la nueva contraseña?
por que a mi me funcionaba d3c0ntr0l... pero hace varios dias dejo de hacerlo.
 

Los últimos temas