Router + HDD de 1TB > Descarga Torrents sin necesidad de PC ¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,615
Rating - 99.5%
187   1   0
Saludos Laner@s, en esta ocasion les traigo un combo que venia usando hace algun tiempo y pongo a su disposición. Se trata de un Router Asus WL-500G Premium y un Disco Duro WD Elements de 1TB USB2.0.

La gracia del Router es que cuenta con un procesador a Broadcom @266Mhz, tiene 32Ram y 8 de Rom.


Está corriendo firmware DD-WRT (version de Linux) y tiene instalado Transmission, el cual es un gestor de torrents muy bueno al igual que Wget y otras apps.


El funcionamiento del Router al momento de descargar es completamente independiente de un PC pues tiene 2 puertos USB donde se le puede conectar un disco duro usb y allí hacer las descargar, compartir el contenido de este con la red a través de Samba, compartir una conexión 3G conectado un modem en uno de sus puertos USB, compartir una impresora, etc .


Se puede acceder al router por SSH ó Telnet para configurarlo, pero la parte de los torrents es completamente gráfica ya que el transmission se puede acceder por página Web //IPdelrouter
:puertoconfigurado o incluso por una app llamada Transmission GUI.

Igualmente se puede usar como un NAS entry level.


Articulo: Router Asus WL500G- Premium. 2 puertos USB, antena removible, Descarga torrents y mas, comparte Discos Duros e Impresoras.

asus_wl_500gp_v2.jpg

wl500gp.png
Out.jpg


Estado: Muy bueno,
Estetico 8/10
Funcional 10/10
Se entrega con su respectiva caja y el contenido de la misma (router, adaptador de corriente, manuales y cd.
Garantia 1 Semana para comprobar estado.

Precio: Vendido.

Disponibilidad: Inmediata. (cali).


Info:

Link del fabricante


Articulo: Disco Duro WD Elements 1TB USB 2.0.
wdsfElements_Desktop.jpg


Estado: Excelente
Estetico 9.5/10
Funcional 10/10
Se entrega con su respectiva caja y el contenido de la misma (Disco duro, adaptador de corriente, cable usb, manuales.

Garantia 1 Semana para comprobar estado.

Precio: Vendido.

Disponibilidad: Inmediata. (cali).


Info:

Link del fabricante


Info:ezoonavi(en hotmail, gmail,msn, skype,zello),316 3227970 - 300 2897701(whatsapp, viber) (Oscar Ivan)

Por favor solo postear personas interesadas en el articulo, RESPETO por favor.
La intencion de este post no es polemizar sino poner a su dispocision este articulo.

Cualquier duda con gusto sera respondida.
Fotos Reales







 
Viejo oscarq tal es el alcance del router no pierde senal al traspasar paredes y pisos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Viejo toda señal inhalambrica es sensible a pérdida de potencia al atravesar obstaculos.
Lo que si te puedo decir es que este tiene muy buena señal.
 
Es q yo me acuerdo de tu casa y tiene 2 pisos, pero te coge en el primero o el ultimo?
es q liero uno q me coja en la casa, airve como acces point o repetidor,?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Coge en toda la casa, tanto en el primero como en el tercer piso, sirve tanto como repetidor, router y acces point.
 
Es q yo me acuerdo de tu casa y tiene 2 pisos, pero te coge en el primero o el ultimo?
es q liero uno q me coja en la casa, airve como acces point o repetidor,?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno a través de varios mp's varios laneros han mostrado interés sobre la funcionalidad de gestor de descarga del torrent, asi que me pondré a grabar un video del equipo en funcionamiento y montarlo acá para uds.
Que programa puedo usar para tal fin? Gracias por sus recomendaciones
 
Mi viejo en que parte de Cali vivis? y cuanto es lo minimo para ir a recojer el disco? es de 3,5" cierto?
 
Salu2 estoy en el norte de cali, tengo un black berry 8220 para cambio por el router y me encimas 30mil, si no estare avisanndote si puedo comprarlo en efectivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas