Router Netgear wgt 624 v3 VS Emtel Popayán

Hiad9

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
175
Cordial saludo amigos, tengo una conexion en emtel popayán ASDL, necesito utilizar mi internet para 2 o mas computadores, inicialmente compre un switch y fallaba mucho, adicionalmente para la configuracion me toco llamar al proveedor de internet para que agregara la MAC, y poder configurar mi router.:llamas2:


Ahora compre un router netgear, y llame al proveedor para que me agregara la mac, resulta y pasa que agregan la mac , conecto el pc por lan y no funciona. Tambien pruebo con wifi y conecta pero no pasa internet , estuve llamando a la empresa porque pienso que el problema es de ellos, pero no me dan solucion alguna de hecho dicen q es problema mio, y el router esta bien configurado y funciona para otros proveedores de internet. Si alguien ha tenido algun problema similar a este, por favor indicarme como arreglar este inconveniente :(


Gracias Laneros.com
 
No hay asistencia técnica en emtel para mi router tampoco.

Mi Router no quizo funcionar mas con Emtel. Esta uno obligado a conectar por cable fisico para entrar al internet.

Realmente pesima la asistencia de Emtel sobre el tema.

En principio, a la hora de firmar el contrato me ofrecieron un router wireless. Estoy esperando 5 meses y no aparece. Y si existen, y los devuelven, pero debe ser amigo de no se quien para que se lo presten.

Mientras tanto conecte mi router Belkin, no sirvio, llame, me pidieron el mac address y despues funcionó por un par de semanas y no más. Ya no sirve. Totalmente desconcertado. Por telefono no hay asistencia o lo hacen de mal gusto, porque no ayudan a configurar router externos.

Les pregunte pero quien configura mi router, asi haya que pagar? Nadie.

Es decir no traen routers suficientes y no ayudan a instalar los routers propios.

Como toda empresa del gobierno, creo que es estatal, la idea es que mientras menos usuarios haya mejor, menos sofoco para los técnicos.


Ahora estoy planenado comprar otro router, a ver si es eso, bajo el riesgo que tampoco me ayuden a que funcione, el asunto es que siempre ha funcionado sin falla con cablecauca.

Lo curioso del asunto son los precios de isp en popayan

Plan de datos en el celular $29.000
Internet Cablecauca $29.000
Internet Emtel $44.000

Ahora el contrato por un año tiene un cláusula de permanencia de un salario minimo si uno se sale, un contrato leonino, grave error firmar con emtel.
 

Los últimos temas