Router Nexxt $60000 para navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor, Luis (biciextreme) se lo llevo lamentablemente recibi los datos despues que todos los deprisa y servientregas estuvieran cerrados :(

Esto se va el Lunes gente. Gracias a biciextreme por la compra.
 
Si señor, Luis (biciextreme) se lo llevo lamentablemente recibi los datos despues que todos los deprisa y servientregas estuvieran cerrados :(

Esto se va el Lunes gente. Gracias a biciextreme por la compra.

En donde estas ubicado?, porque a esta hora hay deprisas abiertos todavia, al menos aqui en Medellin hay Deprisa en los Exitos que atienden hasta las 9pm (aunque a veces salga al otro dia) y la principal si hasta las 9pm.
 
Estoy en barranquilla, donde todo lo cierran a las 12 los sabados :(
Fui al deprisa principal en Avianca (Calle 72 con 58) cerrado, al de la Via 40, cerrado, llame al del Exito de la 90, no contesta nadie, fui al Servientrega de la 70 en Gran Centro, cerrado, y pase por uno de la 72, cerrado tambien. :(

Y el aeropuerto queda muy lejos me cobra como 15000 el taxi, y capaz esta cerrado
 
Entregado a Destinatario 2008-12-30 19:13:00
Esperando respuesta del recipiente para calificar y cerrar.
 
hola, que pena que no he dicho nada, la verdad pues no te he calificado porque pues el router me llegó y solo lo pude cacharrear una noche, la verdad no logre que el portátil conectara a la red, me salia que red con conectividad limitada o nula, y pues no tuve tiempo de cacharrearle mas porque me toco viajar e ir mas hacia el sur del pais, entonces pues no he podido ver si realmente el router está bien, y pues tambien le suena como algo por dentro como si algo se le hubiera roto, pienso que depronto por el viaje o algo asi, yo creo que el domingo llego a donde el router está y le seguiré cacharreando o sea que mas o menos el lunes ire diciendo si quedó bien el router y procederé a calificar, muchas gracias, saludos.
 
que pena que no te haya servido, me dices si algo malo sucede para decirte que se puede hacer.

a veces hay que configurar los dns, y apagar el dhcp del router (Dos dhcp prendidos dan problemas)

me avisa
 
hola, pues hasta hoy jueves le pude cacharrear bien al router, pero nada, nada que lo puedo poner a trabajar, pienso que lo configuro bien pero pues no me conecta el portátil, recon a ver si por fa me pegas una llamadita o mandarme tu número a ver que es vale?, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas