Router No funciona con conexion PPPoE

Thunder65

Lanero Regular
2 Mar 2009
83
Bueenas! tengo internet con ETB y recientemente tuve un problema con el modem Huawei Smartex 880, en el servicio tecnico me hicieron resetearlo y ahora quedo con conexion PPPoE pero el router no se conecta asi, de modo no puedo entrar a internet y por lo tanto a la pagina de configuracion del router y hacerlo que funcione con PPPoE, alguien me puede dar una ayudita? 8| les agradezco por que necesito conectar varios pcs. =)
 
hola

Primero que todo mira que tenga el led dsl encendido y quieto , tambien generalmente esos equpos entregan dhcp , verifica la puerta de enlace que generalmente es la 192.168.0.1 la pones en el browser se autentica con el pass (puede ser Administrator /soporteETB2007), y verificas el vpi y vci debe ser el 0 33, pruebas con la conexion ppoe (haciendo la marcacion) y si el user y pass esta Ok deberia autenticar y entregarle una publica al pc

suerte
 
Buenas Tardes "thunder65",

usualmente cuando te cambias a el protocolo PPPoE, se debe utilizar un logueo dentro de el router , para que este te permita salir a Internet. es un usuario y una contraseña que debe entregar tu Proveedor de internet (ISP); asi como lo dice nuestro amigo de arriba la puerta de enlace predeterminada debe seguir siendo por defecto 192.168.0.1 , a menos de que tengan una configuracion de red diferente , noto que dices que varios pc's . entonces verifica cual es la puerta de enlace que estas utilizando en este momento. para mas informacion de los protocolos , si el router que te dejaron esta configurado PPPoE significa tambien que debes crear una nueva conexion a internet desde tu pc; lo puedes hacer de la siguiente manera : Inicio > todos los programas > accesorios > comunicaciones > asistente para una conexion nueva > siguiente > "el boton conectarse a internet debe estar seleccionado " siguiente> " establecer mi conexion manualmente " siguiente > LEE los detalles que aparecen en la segunda Opcion .....
 
Gracias!

Gracias!
thumbs-up.jpg
emote_reverencia.gif

Probé hacer lo que recomiendas y funcionó, al principio no sabia de que me hablabas pero buscando en "WAN Settings" lo encontré, ahora tendré que cancelar la visita del tecnico=)