Router Wireless N 300MBPS MIMO TrendNet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XMaNuXx

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
895
Rating - 100%
25   0   0
Buen dia,

le traigo este espectacular Router Wireless Trendnet la Referencia Exacta es TEW-652BRP, completamente nuevo, todas las especificaciones estan AQUI se entrega todo lo que contiene el producto, comprado en COMREDES (Unilago) el Viernes 10 de Julio de 2009, Tiene 3 Años de Garantia, se entrega la factura.

Anexo fotos reales del producto, En Bogota se entrega personalmente, en otras ciudades el comprador se hace cargo del envio.

Solo efectivo, se escuchan ofertas serias.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0150.jpg
    IMG_0150.jpg
    85 KB · Visitas: 170
  • IMG_0151.jpg
    IMG_0151.jpg
    68.6 KB · Visitas: 190
  • IMG_0152.jpg
    IMG_0152.jpg
    85.3 KB · Visitas: 191
  • IMG_0153.jpg
    IMG_0153.jpg
    80 KB · Visitas: 221
cuanto es lo minimo en bgta??? Recibes un netgear 108 mimo en parte de pago???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
cuanto es lo minimo en bgta??? Recibes un netgear 108 mimo en parte de pago???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Ke tal en Bogota lo entrego personalmente, y para ke lo lleve se lo dejo en 130, costo 150 y en la factura lo dice.

no acepto nada en parte de pago gracias.
 
Sigue en venta!!! vamos Se escuchan ofertas!!!!! esta Nuevooooooo! factura Garantia!!! TODOOOOOOOOO
 
Sigue Muy en venta!!!!

esta nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevooooooooooooooooo!!!!!!!
 
up up up Sigue en venta!!! y esta Nuevo!!! vamos... kien se keda con este juguete?
 
up up up up up


alguien con una oferta!!! vamos, esta muy bien el producto... recomendadisimo!!!
 
mmm pues lo de ETB no... pues no tiene entrada de RJ11, todas son RJ45, lo ke si creo ke le sirve es para conectar el RJ45 ke sale de su modem directamente a este router y listo :)....

lo del Nintendo y Wii ni idea, yo pienso ke si, es cuestion de configuracion.
 
Venga man me podria decir cual es la maxima distancia pss con los dos puntos viendose??? parese tener bna distancia gracias...
 
Venga man me podria decir cual es la maxima distancia pss con los dos puntos viendose??? parese tener bna distancia gracias...

viejo, no le puedo confirmar exactamente cual es la distancia, primero por ke esta nuevo y solo lo sake para tomarle las fotos, le aseguro es un excelente producto, ke cubrira sus necesidades....

en el primer post estan las especificaciones a lo mejor la informacion le sirve...

salu2.... se escuchan ofertas!!
 
up up up up sigue en venta... se escuchan ofertas!!!! se hacen descuentos!!!! vamos!!! up up up up
 
Bueno Bueno alguna oferta!!! se hacen descuentos! y se negocea!!! vamos up up up up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas