RPG por turnos para PC

Ampersand

Lanero Regular
17 Ene 2007
21
Adoro los rPG por turnos pero desgraciadamente para PC hay pocos (y yo conozco pocos de esos pocos) Solo he podido pasarme los Final Fantasy 7 y 8 y el Grandia 2 (juego sublime aunque algo lineal). Si alguien fuera tan amable de mencionar algunos y si es posible facilitar algunos links de descarga, me haria un gran favor.

agradecido desde ya

&
 
Bueno, son contados con la mano los juegos rpg por turnos en pc, la plataforma por excelencia en este genero es el ps2, deberia hacerse de uno, si es un verdadero fanatico de ese genero hace la perfecta inversion, o si tiene un MUY PERO MUY BUEN pc trate de emularlos (igualmente solo le va a funcionar un muy pero muy pequeño puñado de estos), o sino trate de emular los que hay en ps1, porque ese emulador si funciona al 100%.
 
yo les recomiendo el runescape, no hay mejor juego no ocupas realizar descarga por horas, solo toma 5 minutos y puedes comprobar sus graficos son asombrosos para el tiempo de descarga, intenta buscar en youtube runescape hd y te daras cuenta de lo que te estoy diciendo.
 
Y no ha probado los clasicos: baldurs gate y el icewind dale? son muy buenos, y te duraran mucho tiempo terminarlos.
 
En este momento me encuentro jugando uno que se llama Heroes of Might and Magic V Collector Edition
de la empresa Ubisoft, lo bueno de esto es que este jueno no requiere serial aunque si crak, que es demasiadamente bueno y es 100% recomendado
 
hmmm The Last Remnant.. es de los mejorsito por turnos q he jugado en PC... engancha bastante y tiene buenos graficos
 
hmmm The Last Remnant.. es de los mejorsito por turnos q he jugado en PC... engancha bastante y tiene buenos graficos

Yo tambien ando jugando The Last Remnant, apenas voy 5 horas pero hasta el momento me ha gustado bastante, por lo menos superó las expectativas iniciales, un buen trabajo de Square-Enix y uno de los pocos RPGs japoneses que se pueden jugar en PC, recomendado para probarlo Ampersand!

En este momento me encuentro jugando uno que se llama Heroes of Might and Magic V Collector Edition
de la empresa Ubisoft, lo bueno de esto es que este jueno no requiere serial aunque si crak, que es demasiadamente bueno y es 100% recomendado

He escuchado de esta saga pero nunca la he jugado. Es como RPG+Estrategia por turnos, no? Voy a echarle una mirada...
 
INsisto, profavor colocar imagenes.




Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas