Rugby en Colombia

Hola!

Y eso si se pratica aca en Colombia? osea de forma organizada? yo nunca he visto :(

Si es si pues chevere ver como va eso aqui en el pais, como curioso.

Salu2!
 
rugby?

el rugby en colombia? mira yo nunca he escuchado o visto un juego de rugby en donde participe equipos de colombia o la misma colombia.
pero bueno si alguien sabe de esto participe en este foro.... este juego es super y mega buenisimo....
 
rugby es muy peligroso, y jugando rugby, de tantos golpes a uno se le deforman las orejas.
No mas miren en internet jugadores de rugby, y veran como tienen las orejas.

hablamos
 
Bien bien Mira en Colombia ya tenemos pre-Liga y se ha participado en dos clasificaciones a campeonatos del mundo; no hemos logrado una buena participacion pero por algo se comienza.
En Bogota Existen Equipo en la Universidad nacional los Gloriosos OSOS, y las salamandras.
En lo Andes estan los Carneros.
En la Universidad Distrital los Jaguares.
En la Sabana lo Azules.
En otras Ciudades como Medellin hay buenos equipos en la EAFIT y en otras.
En Bucaramanga hay tres equipos.
En Pereira estan los Rinos.


Y en cuanto a lo que dice BMX, todo es relativo; pues hay aditamentos para proteger las oRejas y en las caidas y jugadas hay tecnicas; o en orden de ideas de el podemos decir que el famoso futbol es peligroso por que se puede morir de un paro cardiaco o en un Training puede ser victima de un rayo...

Para lo Interesados El equipo Osos de la Universidad Nacional ahora Zeppelin Rugby Club dicta Cursos libres, en la Universidad hay informacion.

Para los interesados, estamos entrenando de lunes a jueves 4 pm
en ese sitio con los del curso.
cita es en la entrada que queda frente a la biblioteca Virgilio Barco, sobre la 50, cerca al roundpoint de la 63. Para los que lleguen tarde, estamos entrenando detrás de la montaña que se ve desde esa entrada, donde echan cometa.
 
RUGBER dijo:
Y en cuanto a lo que dice BMX, todo es relativo; pues hay aditamentos para proteger las oRejas y en las caidas y jugadas hay tecnicas; o en orden de ideas de el podemos decir que el famoso futbol es peligroso por que se puede morir de un paro cardiaco o en un Training puede ser victima de un rayo...

jajajaja, eso del rayo pues que yo sepa solo le ha pasado a dos personas, y lo del paro cardiaco, puede que no sea culpa del deporte, aunque en los casos que he visto, creo que les da paros cardiacos de cansancio.
bueno, pero yo di mi opinion, y creo que uno se puede lastimar muy mal.
prefiero el BMX (aunque uno se puede lastimar peor :p) y el baloncesto.
Bueno ya voy a dejar de hablar de otros deportes para no dañar este foro ;)

hablamos
 
´Pierde cuidado es como todos los deportes, incluso elir una Hernia...
Imaginate Alzando caballos y torres...

Esa era la nota de Humor, la verdad el Rugby en Colombia lleva algo asi como siete años y todo es cuestion de T´cnica y dicen los entendidos que junto con el Tennis y la Natacion el rugby es de los deportes mas completos.
 
Pierde cuidado es como todos los deportes, incluso en AJEDREZ te puede salir una Hernia...
Imaginate Alzando caballos y torres...

Esa era la nota de Humor, la verdad el Rugby en Colombia lleva algo asi como siete años y todo es cuestion de T´cnica y dicen los entendidos que junto con el Tennis y la Natacion el rugby es de los deportes mas completos.
 
si es un deporte un poco rudo pero es lo mejor que a alguien le pueda pasar yo soy medioscrum o ala y tengo una fisura en en hombro pero aun asi lo seguire jugando hasta ciuando pueda
 
el rugby es un deporte de caballeros jugado por truanes, y la verdad despues de empezarlo a jugar se vuelve en un vicio, y pues si se aprende bien a jugar, si se tiene la tecnica adecuada uno no se va a joder nada, ni hernias, ni oprejas rotas a menos que otro jugador juegue sucio y lo taclee mal
 
Ruby De Hombres

Bueno Mis Queridos Rugbyers, Desde Pereira Les Digo Ke Sigamos Apoyando Este Deporte En Colombia Avers Ia Lgun Dia Todos Los Futbolistas Cobardes Se Vuelven Machitos Y Aprendemos A Ser Sinceros, Frenteros, Y Caballeros. Otra Cosa, No Nos Tiremos ****************** Entre Nosotros Pues Somos Pocos. Ke Bueno Tener Mas Rugbyers En Colombia, Asi No Estariamos Tan Mal, No Creen? Los Ke Los Practicamos Saben De Ke Hablo....
Juano De Pereira, Rhinos}]
 
!!!oe ¡¡¡¡¡ y como va el rugby en pereira????

nosotros jugamos contra uds en el campeonato de alla a principios de año (semana santa)
eramos los templarios
espero que esten jugando mucho
les mando un saludo desde aca de bogota y tambien espero poder jugar contra uds pronto
 
los sludo me parece que este temas es bacano estoy entrenando con los toros de las UIS en bucaramanga y me parece que el deporte el super hasta me parece que es mejor que el futbol quiero saber cual el link donde tambien pueda poster temas el pechi
 
Yo soy rugbista chileno es un equipo de la octava region, Los Troncos. (troncos.cl).LOS Felicito por poseer equipos `para practicar, lo importante es entrenar a niños pequeños de 8 a 10 años y crear una base solida y para lo cual deben atacar,es decir promocionar en los colegios sobre todos en los de ascendencia Ingleza o Francesa,ademas de incluir a los demas colegios y capacitar a entrenadores YA sea juagadores actuales en los adultos o profesores de educacion fisica, nuestro equipo normalmente hace giras al extranjero se ha estado en inglaterra,nueva zelanda,etc y la ultima fue en buenos aires que es mas cercano y aprovechando el tipo de cambio, Lo importante es que en ese pais se practica bastante el rugby y por lo tanto puede ir hay a capacitarse.

Se despide atte
Kenu Carreras
 
hola a todos no habia visto este foro pero les cuento que juego Rugby hace ya casi 4 años acá en pereira lo que necesiten acerca del deporte por acá a la orden=)=)
 
si el rugby es lo mejor de la vida y es muy bueno que aca en bogota esta creciendo y popularizandoza poco a poco el unico inconveniente en mi equipo y creo que en la mayoria es la falta de gente pues muchos van entrenan unas semanitas y no vuelven entonces es un proceso lento y la falta de delanteros (en mi equipo )
 
en todas partes creo que es un proceso lento
les cuento que de pereira en general el rugby lleva alrededor de 5 años y ya existen dos equipos femeninos y 3 masculinos, para llevar 5 años se supone que deberian ser mas equipos pero es un deporte nuevo en Colombia y a eso sumenle que es un deporte que tiene un riesgo de lesion mayor al de otros
pero bueno ahi vamos

notica: que bueno que se mueva el forito asi los Rugbystas de laneros estamos mas en contacto=)=)
 

Los últimos temas