Ruido en la línea Cablemodem

uryel

Lanero Regular
11 May 2006
20
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3478811#post3478811

En referencia a ese post... si tengo ruido en la línea, puede ser que la intervención del router modifique el ping?

Existe algún dispositivo (filtro) que pueda poner antes de encuchar el cable coaxil al modem que me otorgo el ISP para bajar los niveles de ruido y que llegue una señal más limpia?

Es decir Cable Coaxil-----Filtro-----Modem-----Router-------PCS

Alguien sabe algo de esto?

El tema es que no puedo decirle a la gente de fibertel que venga a mi casa por cuestiones obvias como tener VARIAS bocas que salen a MUCHOS televisores y que por supuesto NO están declaradas, si lo hiciera tendría que pagar alrededor de 6 veces más lo que pago....

Por eso acudo a vuestro conocimiento, a ver si alguien me puede ayudar!
 
usted lo que necesita es un amplificador de señal.
Al usar 6 tomas (o bocas como le llama usted) de la linea coaxial, la potencia de la señal se degrada bastante.
Busque si le prestan un amplificador de linea coaxial y lo conecta en la linea principal que llega a la casa, para ver si mejor en algo su problema.
PD: porfavor no hacer dos posts para un mismo problema.
 
Tengo entendido que la linea coaxial tiene una division (una T) antes de la de television, una va al filtro para poder usar internet y la otra para la television. Si tienes extenciones de tv, estas estan por la indicada anteriormente por lo cual no interfieren con el internet.
Una solucion podrias es ponerle un filtro adiciona a la terminal que va al modem es un pequeño adaptador que sirve para eliminar ruido, a mi me lo colocaron por que pensaban que no tenia internet por el ruido; siendo en realidad el corta fuegos del eset smart security :p.

Una mejora seria colocar un amplificador a la extencion para los televisores para que no envie ruidos he interferencias de regreso a el internet, y usar T o divisiores de calidad.
 

Los últimos temas