Ruido por los parlantes y se me bloquea la notebook

maxiago

Lanero Regular
20 Sep 2008
2
Hola a todos!!! soy nuevo en esto, pero quisiera pedirles ayuda con mi problema. Tengo una notebook Acer Aspire y la semana pasada mientras chateaba improvisamente por los parlantes salio un ruido (como si fuera interferencia de radio), y unos segundos despues se me bloqueo la compu, quedo todo prendido pero bloquedo. La apague y cuando la encendi de nuevo, arranco normal hasta que cuando estaba cargando el SO, de nuevo el mismo ruido, y otra vez se me bloqueo, y asi hasta el dia de hoy, el tema que el bloqueo no es siempre en el mismo lugar, a veces apenas arranca, a veces cuando esta cargando Windows, a veces ya en el desktop, varia, hasta uno de estos dias, pude usarla normalmente hasta que se me gasto la bateria, la verdad que es algo muy extrano y yo no entiendo mucho, una de las veces que la apague y prendi me aparecio esto, creo que es un TEST BIOS:

640k System RAM Passed
894M Extended RAM Passed
512kB L2 Cache
System BIOS Shadowed
Video BIOS Shadowed
Fixed Disk O: ST98823A
ATAPI CD-ROM: PHILIPS DWD-RAM SDVD8821
Mouse initialized
Error
0211: Keyboard Error

Espero que esto les sirva de algo, para poder ayudarme. Les agradezco de antemano. Saludos
 
Amigo primero que todo bienvenido y no hay necesidad de poner el mismo tema 2 veces http://www.laneros.com/showthread.php?p=2491134#post2491134.

En cuanto a su pregunta es posible que el disco duro se le hayan dañado algunos sectores y le pase el problema que comenta


Perdon!!! no se como es este tema y como eran dos partes diferentes, no sabia a que forum tenia que escribir!!! te agradezco por la respuesta, y te formulo una nueva pregunta:
1:puedo solucionarlo o tendria que cambiarlo completo el disco duro?????
 
hermano, eso como dicen abajo.. o bn e el disco duro o el la RAM.. ya q a mi me paso lo mismo hace un tiempo con una laptop. al reproducir musik como a los 10 min maso... los parlantes soltaban un pitido.. y pantallazo azul!!! cambie la RAM, Y santo remedio...
 
usaste los parrlantes en otra pc., a ver como trabaja?, puedo pensar que es un cortocircuito de esos parlantes., y bloquea ell motheboard., mira a ver si es asi
 
Me pasó lo mismo

Quisiera saber finalmente como resolviste tu problema. A mi me está sucediendo lo mismo. Ya regresé la laptop (ACER Aspire) a valores de fábrica pero se sigue bloqueando.

Saludos
Hola a todos!!! soy nuevo en esto, pero quisiera pedirles ayuda con mi problema. Tengo una notebook Acer Aspire y la semana pasada mientras chateaba improvisamente por los parlantes salio un ruido (como si fuera interferencia de radio), y unos segundos despues se me bloqueo la compu, quedo todo prendido pero bloquedo. La apague y cuando la encendi de nuevo, arranco normal hasta que cuando estaba cargando el SO, de nuevo el mismo ruido, y otra vez se me bloqueo, y asi hasta el dia de hoy, el tema que el bloqueo no es siempre en el mismo lugar, a veces apenas arranca, a veces cuando esta cargando Windows, a veces ya en el desktop, varia, hasta uno de estos dias, pude usarla normalmente hasta que se me gasto la bateria, la verdad que es algo muy extrano y yo no entiendo mucho, una de las veces que la apague y prendi me aparecio esto, creo que es un TEST BIOS:

640k System RAM Passed
894M Extended RAM Passed
512kB L2 Cache
System BIOS Shadowed
Video BIOS Shadowed
Fixed Disk O: ST98823A
ATAPI CD-ROM: PHILIPS DWD-RAM SDVD8821
Mouse initialized
Error
0211: Keyboard Error

Espero que esto les sirva de algo, para poder ayudarme. Les agradezco de antemano. Saludos
 
Hola tengo una ACER ASPIRE 3100 que le pasa exactamente lo mismo, mejor no lo podria describir yo. Me gustaria saber como lo resolvieron.
Saludos!
 
A mi me sucede algo parecido ocasionalmente pero no se si sera lo mismo a lo que se refiere el lanero que unicio el treat el asunto es que no tiene nada que ver con la ram ni con el dico, sino con el controlador de audio. La unica diferencia es que a mi el pc no se me bloquea pero toca reiniciar porque quien aguanta ese sonido !!!
 
Mi solución

usaste los parrlantes en otra pc., a ver como trabaja?, puedo pensar que es un cortocircuito de esos parlantes., y bloquea ell motheboard., mira a ver si es asi

Quisiera hacer un aporte: en consecuencia al encontrar el mensaje arriba y ya que la misma falla que han descrito me pasaba, revise todos los cable y encontré en los parlantes un cable pelado después de haberlo intentado todo incluso después de que se formateo el PC, se monto el sistema todo completito y aún así el bloqueo al unisono de ese ruido en los parlantes. Así es que ...parlantes nuevos y voilà, mi PC funcionando al 100 como nuevo. =)
 

Los últimos temas