Ruido raro al encender PC

msq85

Lanero Novato
9 Ago 2005
42
q tal amigos. les cuento mi inquietud: tengo una Pentium D 2.8 ghz., tiene solo 3 meses, y ayer cuando encendi la PC, me empezo a hacer un ruido raro, supongo en algun ventilador, pero el ruido solo lo hace al inicio osea despues de cargar windows y todos los programas de inicio, el ruido desaparece.
Alguien sabe el pq de ese ruido???
 
Esos ruidos son por lo general del cooler del micro, el extractor de la fuente o del DD; como te dice Don sysjr haga valer la garantia si la tiene y si no habralo y trate de identificar el origen.

Algunas veces es solo mugre y polvo ke molestan los coolers o extractores o mas grave un inicio de daño en el DD.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
Es mejor como dicen los señores sysjr y fast si apenas tiene 3 meses me parece que lo primero es hacer valer la garantia, NO es bueno que lo destapes ya que el que te lo vendio va a decir que la garantia ya no es valida y posiblemente no te responda por algun componente defectuoso. suerte y salu2
 
yo tengo un problema similar el ruido de mi ventilador es constant todo el tiempo q esta prendido el pc el ventilador suena rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
me han recomendado cambiarlo pero no c y pues ya es viejo como de 5 años atras y pues mi pc permanec prendida todo el dia
sugerencias?
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
yo tengo un problema similar el ruido de mi ventilador es constant todo el tiempo q esta prendido el pc el ventilador suena rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
me han recomendado cambiarlo pero no c y pues ya es viejo como de 5 años atras y pues mi pc permanec prendida todo el dia
sugerencias?
sugerencia?? le parece poco 5 años jejejeje compre uno nuevo no sea tacaño.
o si eres manitas, pues desarmelo y le unta gracita o aceite, lo malo del aceite es que se seca rapido, asi que gracita en el buje ;)
 
ISAexpress dijo:
sugerencia?? le parece poco 5 años jejejeje compre uno nuevo no sea tacaño.
o si eres manitas, pues desarmelo y le unta gracita o aceite, lo malo del aceite es que se seca rapido, asi que gracita en el buje ;)

creo q lo mejor sera que compres un ventilador nuevo si tiene 5 años la maquiba
 
msq85 dijo:
q tal amigos. les cuento mi inquietud: tengo una Pentium D 2.8 ghz., tiene solo 3 meses, y ayer cuando encendi la PC, me empezo a hacer un ruido raro, supongo en algun ventilador, pero el ruido solo lo hace al inicio osea despues de cargar windows y todos los programas de inicio, el ruido desaparece.
Alguien sabe el pq de ese ruido???

otra cosa que me olvide de decir es que el ruido que hace al inicio solo lo hace cuando la PC es encendida despues de varias horas de inactividad osea que si apago la PC, espero un rato y la vuelvo a encender, no hace ningun ruido al inicio; si persiste el ruido no me va a quedar otra de llevarla al local donde la compre aunque me gustaria evitar eso.
 
msq85 dijo:
otra cosa que me olvide de decir es que el ruido que hace al inicio solo lo hace cuando la PC es encendida despues de varias horas de inactividad osea que si apago la PC, espero un rato y la vuelvo a encender, no hace ningun ruido al inicio; si persiste el ruido no me va a quedar otra de llevarla al local donde la compre aunque me gustaria evitar eso.
efectivamente eso es por falta de grasa en el buje de algún ventilador, cuando se prende en frió, allí hace el máximo ruido, luego si lo apaga el buje sigue caliente, y al volverlo a encender, no hace ruido, eso no hay de otra, es un ventilador, mantenimiento o llevelo a la garantía para que le hagan el mantenimiento allá, o se lo cambien.
 
ISAexpress dijo:
efectivamente eso es por falta de grasa en el buje de algún ventilador, cuando se prende en frió, allí hace el máximo ruido, luego si lo apaga el buje sigue caliente, y al volverlo a encender, no hace ruido, eso no hay de otra, es un ventilador, mantenimiento o llevelo a la garantía para que le hagan el mantenimiento allá, o se lo cambien.
pues es mejor que lo lleve al local sino cachareele al cooler y untele vaselina que es muy buena para eso. aunque sigo prefieriendo la idea de llevarlo al local
 
yo tambien tengo el mismo problema , cuando lo prendo hace mucho ruido, despues de 5 minutos se calma, tengo un procesador amd sempron y una board asrock...alguna recomendación, gracias
 
mi antigua torre asia lo mismo luego se murio y luego yo llore por que mi niña se murio y luego me toco conquistarme otra nena o otra torre como le digan
 

Los últimos temas