Rumor: AMD podría abandonar la competencia con Intel por el mercado x86

Bueno hoy abrí mi periódico (N3D) y me encontré con esta noticia , mi opinión es que si es así , debemos recordar que gracias a la competencia que presentaba AMD el tener un computador hoy en día es mucho más fácil que en los años que solo reinaba Intel . ahora si es cierto el rumor Intel tendría el monopolio y tal vez volveríamos a los tiempos en que para tener un computador medio decente (Intel) había que hipotecar la casa. De verdad sera el FIN???


TechPowerUP! recoge un rumor realmente chocante según el cual AMD podría dejar de lado la rivalidad con Intel por el mercado de CPUs x86, pasando a centrarse en el mercado de CPUs y GPUs para dispositivos portátiles, consolas y demás.

Esa sería, según los rumores, la nueva estrategia de la compañía con la que planean "reinventarse" a sí mismos, rumores que Mike Silverman, portavoz de AMD, contribuyó a alimentar tras decir: "Estamos en un punto de inflexión. Tenemos que dejar de lado el viejo AMD contra Intel, porque ya no se tratará de eso".

Tampoco podemos olvidarnos del fiasco que ha supuesto Bulldozer y que al parecer podría haber pesado más de lo que imaginamos dentro de la compañía. Tomad la noticia con pinzas ya que de momento sólo es un rumor que, sin favoritismos de ningún tipo, espero no se materialice.



amd%20profits.jpg


amdpreview.gif
 
Que bueno, porque los procesadores AMD no son tan buenos como los Intel, pero al menos se tiene una competencia para que los precios de los Intel no se disparen como quieran. Si me ponen a decir cuál procesador para mi PC o laptop, exijo mil veces un Intel a un AMD.
 
Que bueno, porque los procesadores AMD no son tan buenos como los Intel, pero al menos se tiene una competencia para que los precios de los Intel no se disparen como quieran. Si me ponen a decir cuál procesador para mi PC o laptop, exijo mil veces un Intel a un AMD.


La razon? o carece de argumentacion? :cansado:
 
Yo arme un equipo amd para jugar, el mismo equipo intel me salia casi por 200 dolares mas. Esos 200 dolares preferi invertirlos en una vcard mas potente, el resultado? tengo ahora mas fps en mis juegos en comparacion con el equipo intel que iba a comprar. :p. Por eso prefiero amd, ofrece "mas" mas por lo mismo..
 
la gente no lee los comentarios XD
simplemente abandonan un mercado viejo para darle paso a uno nuevo,,,
tarde o temprano esto pasaria

que viene... procesadores multi-nucleo en ARM y FPGA...
algun dia pasara y esta noticia se repetira con la misma gente q no lee los coments y sigue replicando
cosas q no son XD
AMD Phenom IIx4 3.8Ghz+HD 6670... AMD user :)
 
Asi AMD no tenga el titulo de ser los CPU mas rapidos del mundo, la gente los sigue comprando por su excelente relacion precio/rendimiento, no todos tienen para un combo intel de 500 USD de solo boad+proce y si pueden comprar con 350 un combo muy similar al de intel por parte de AMD la gente lo hace, Intel tiene mejores procesadores, pero muchisimo mas caros, AMD is the way para muchos... No tardaran en desmentir esta noticia

Pero mira que ya ni siquiera eso, si miras los precios de un core I5 2500K y el ultimo AMD, no salen bien parados, y si tristemente el 2500K le da la batalla tu a tu a la nueva linea de AMD y por menos precio.
 
La verdad, seria la peor catastrofe desde hace mucho tiempo, que tal que por ejemplo solo existiera comcel para los celulares. o para los que vivimos en medellin y sufrimos el monopolio del grupo EPM, y su Filial UNE telecomunicaciones. Las cuales imponen precios, alzas y restricciones, y se meten en negocios que nunca habian tenido, solo por buscar monpolizar.
Ahora que pasara de nuevo si esta noticia reslutase veridica, pues que volveriamos a los tiempos en que los computadores, de empresa o de hogar, valian alrededor de 2 millones, y pendiendo de un simple procesador Celeron en configuracoines super basicas.
Ademas, debemos ser conscientes de que tambien se afectaria el mercado de los portatiles, y aunque como muchos dicen, el pc, esta quedando atras, pues yo digo que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. En otras palabras, el acceso a red y otras tareas computacionales, siempre estuvieron alojadas de manera tradicional en los PC´s; Ahora, y gracias a la nueva oleada de artefactos y dispositivos moviles o suplementarios que realizan muchas de dichas tareas antes exclusivas de los computadores personales, las actividades se han visto desligadas del uso exclusivo de los aparatos ya mencinados.
No olvidemos que, la tecnologia avanza, pero quien se puede imaginar que intel quiera avanzar, y ofrecer mejores alternativas, o de rebajar los precios, cuando no tiene que preocuparse de realizar cambios sustanciales a su arquitectura o bajar sus precios, por que tiene el mercado a su merced.
Como dicen por ahí, los martires son necesarios, y lo que mas nos beneficia, siempre sera, que exista un alto nivel de competición, para que logremos disfrutar los consumidores, de todas las innovaciones, que trajo al mundo la vieja historia de intel vs AMD
 
Siempre he usado AMD desde mi primer Athlon XP 2400+ y nunca me han quedado mal :p
La competencia es buena para nosotros los usuarios porque un monopolio si es cosa fregada :muerto:
 
Pues quien sabe que tan cierto sea, sin embargo es claro que amd dista mucho de estar bien

  • Project WIN: Despidos Masivos. Y mas proyectados para 2012
  • Ahora hay maa gente de Ingenieros de AMD en la parte grafica que en la de cpu (parte del proyect win)
  • Bulldozer

es una lastima ya que amd siempre ha dado lo mejor en precio/rendimiento.
 
Pues quien sabe que tan cierto sea, sin embargo es claro que amd dista mucho de estar bien

  • Project WIN: Despidos Masivos. Y mas proyectados para 2012
  • Ahora hay maa gente de Ingenieros de AMD en la parte grafica que en la de cpu (parte del proyect win)
  • Bulldozer

es una lastima ya que amd siempre ha dado lo mejor en precio/rendimiento.
Yo creo que tiene que suceder despues de una espera, otro salto como ocurrio con los primeros X64, que no solo trajeron mejoras y asequibilidad en arquitectura y en precios, sino que tambien fue el salto a la competencia propiamente dicha en el mercado de los pc.
AMD, puede distar de estar bien, eso es cierto; pero sin embargo tiene el gran empuje de sus graficas. Ojalá se sostenga y no abandone la marcha hasta que llegue el momento de volver a rugier con furia, pues la mejor estrategia aunque suene cruel, es que corte recursos o insumos de los cpus, y los invierta fuertemente en GPU`s y en pago e inversion de investigaciones sobre los procesadores, que estoy casi seguro, son capaz de retomar, siempre y cuando por el momento no se enfrenten en franca lid con Intel, que los supera abismalmente por el momento.
 
DIOS nos libre, que seria de nosotros sin AMD... la verdad como usuario prefiero los PROSS del coloso verde, para mi es mucho mejor un procesador al que se le puede exprimir todo el jugo sin que se resienta y no los delicados "Chocolaticos" de Intel, que si duran mas y son MAS caros pero que dejan mucho que desear.:chino:

"chocolaticos" por?:rolleyes: que dejan que desear a ver?
 

Los últimos temas