Rumor: Filtrada supuesta imagen que muestra el empaque del ¿BlackBerry London? - Primer dispositivo

Se ha filtrado una imagen que según corresponde al empaque donde viene el primer dispositivo BlackBerry 10, con nombre código "BlackBerry London". Personalmente considero que es un fake, aunque cabe una posibilidad de que sean los dispositivos de "prueba" a ser entregado a los desarrolladores en el BlackBerry Jam 10 a celebrarse la semana entrante en el BlackBerry World... sean ustedes los jueces...

london.jpg


vía: BerryReview

 
Ya no importa que Blackberry saquen...

Ya es una marca/servicio/producto que va camino a la tumba...

Lastima, que no estuvieron a la par de los cambios drásticos que hubieron en el campo de la tecnología móvil...

:|
 
Mmm cualquiera puede producir un empaque, bueno no soy fanático de bb pero ya quiero ver ese.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Bueno esperamos si se recupera blackberry, personalmete vengo usando blackberrys desde hace tres años, salu2

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
 
Esta muy bien. ojala saquen precios competitivos ya que me parecen costosos para los servicios que ofrecen. Esperemos que no lo maten antes de salir al mercado
 
Ya no importa que Blackberry saquen...

Ya es una marca/servicio/producto que va camino a la tumba...

Lastima, que no estuvieron a la par de los cambios drásticos que hubieron en el campo de la tecnología móvil...

:|

Entonces dice ud que ya tiren la toalla y listo ? me parece una buena idea seguir sacando dispositivos y si van a morir como ud dice que sea intentado todo lo posible para que eso no sea ..
 

Los últimos temas