Rumor para comprar lo siguiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Rating - 100%
14   0   0
Hola amigos laneros, quisiera saber si uno puede comprar tarjetas de video pero para portatiles, ya que me comentaron que en unilago al parecer ya se podia hacer eso,
y me gustaria saber si alguno de aqui sabe algo sobre el tema, ya que de ser asi creo que habra muchos interesados.

Muchas gracias

Tengo el Compaq f706la, quisiera saber si a este se le puede cambiar la tarjeta grafica, y en el caso de poderse, me gustaria tener algunos precios... gracias
 
viejo los portatiles que se le pueden remplazar la targeta de video son muy pocos, se podrian contar con la mano!!!, y son portatiles como algunos alienware y algunos dell, pero hablamos de portatiles de gama muy alta, las targetas en estos se pueden sacar como si fueran memorias RAM y remplazar por otras y eso siempre y cuando las halla disponibles para ese portatil y normalmente hay que conseguir las targetas directo con el fabricante del portatil, osea que hermano no crea mucho.

a menos que ya hallan sacado la targeta de video que estaba desarrollando asus que iva a funcionar por PCMCIA y no me he dado cuenta que ya esta a la venta.
 
en lagocentro consigue algunas pero son contadas, si no lo mejor que podria hacer es mirar en ebay, q tarjeta anda buscando?
 
viejo los portatiles que se le pueden remplazar la targeta de video son muy pocos, se podrian contar con la mano!!!, y son portatiles como algunos alienware y algunos dell.....

los dell q te refieres son los xps..... cierto?....

por q yo tengo un 1520 q tiene una 8400gs m y me gustaria cambiarla, pero no c si hay tarjetas de video pa ese portatil....
 
esa 8400 si la podes cambiar pero te tocaria llamar a dell, y la siguiente q es la 8600gt te debe salir por unos 500k creo yo
 
mazinga no solamente los mxm, los dell tambien pueden tener upgrades, el problema es ql el sistema de conexion de las tarjetas en dell es distinto, lo q complica el conseguirlas, pero imposible no es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas