Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Y porqué creer? Solo porque vimos los otros aviones? Yo no creo. Se vieron fotos del pentágono, pero nunca una muestra pequeña de que ahí había un avión. Si alguien tiene una foto por ahí o un videito que me muestre, que yo no vi nada. Respecto a Bin Laden, Bush y sus secuaces ya uno ni sabe qué creer. :S

con respecto a lo de las torres gemelas y el pentagono los invito a ver este documental:

yo nose ustedes pero para mi son demasiadas coincidencias y dudo que un avion pueda entrar por un agujero de aproximadamente 4 x 4 y no dejar ningun tipo de rastro
 
Última edición por un moderador:
más informacion?...... pero si no han soltado nada XD

hasta ahora la "noticia" es tan valida como las que dicen que haiti tenia pacto con el diablo y por eso les paso lo que les paso. :p
 
Y porqué creer? Solo porque vimos los otros aviones? Yo no creo. Se vieron fotos del pentágono, pero nunca una muestra pequeña de que ahí había un avión. Si alguien tiene una foto por ahí o un videito que me muestre, que yo no vi nada. Respecto a Bin Laden, Bush y sus secuaces ya uno ni sabe qué creer. :S


el mismo bin laden dijo que eran CUATRO aviones, el vuelo de AA como tal era de itinerario y las personas abordo no eran ficticias ni invento, ademas.... antes del impacto pues el avion se puso a maxima potencia, eso para ese 757 da casi 900 KPH, estrellarse un aparato de ese tamaño a esa velocidad que espera que quede? en la torres gemelas se vio cuando ambos 767 chocaron a velocidades similares... quedo algo reconocible de ambos aviones???
 
el mismo bin laden dijo que eran CUATRO aviones, el vuelo de AA como tal era de itinerario y las personas abordo no eran ficticias ni invento, ademas.... antes del impacto pues el avion se puso a maxima potencia, eso para ese 757 da casi 900 KPH, estrellarse un aparato de ese tamaño a esa velocidad que espera que quede? en la torres gemelas se vio cuando ambos 767 chocaron a velocidades similares... quedo algo reconocible de ambos aviones???

el mismo bin laden dijo??... donde y cuando lo dijo?? y no me digas que hablas del video revelado por la CIA el bananero hubiera hecho un video mas creible inclusive, lo ultimo que bin laden dijo dias depsues de ese atentado es que estados unidos se lo merecia por meterse en los asuntos internos de arabia saudita peor el dijo que no habia organizado ese atentado, la ultima entrevista publicada de el fue por bbc news y lo entrevisto un corresponsal en su escondite puiesto que ya lo estaban buscando y quisque nada que lo encuetran y ahora lo buscan en yemen, país que se enceutra invadido por el ejercito norteamierciano.
 
Bueno en cuanto al 911 si ven mi firma accederan a una página con informacion cientifica acerca de esto.En cuanto al HAARP no he ehcontrado una sola fuente confiable que me demuestre una realcion sustentable cientificamente de que con esto se puede ocasionar terremotos,si la tienen me gustaría saberla ya que a todas las personas que he consultado y saben del tema me dicen que no tiene ninguna relación y que es más una especulación.
 
Jajaj este mono de chavez y los rusos ahora dicen que fue un arma secreta de EEUU

Porfavor que ridiculez,estos tipos estan locos.
 
el mismo bin laden dijo que eran CUATRO aviones, el vuelo de AA como tal era de itinerario y las personas abordo no eran ficticias ni invento, ademas.... antes del impacto pues el avion se puso a maxima potencia, eso para ese 757 da casi 900 KPH, estrellarse un aparato de ese tamaño a esa velocidad que espera que quede? en la torres gemelas se vio cuando ambos 767 chocaron a velocidades similares... quedo algo reconocible de ambos aviones???

Hombre, no crea todo lo que sale en TV (De hecho, dudo que alguna vez estuvieran buscando realmente a un miembro de la familia Bin Laden) Y precisamente no quedó "la marca" que debería quedar de un avión estrellandose a tales velocidades. ¿No vió el edificio como quedó? Ahí no cabía un avión de esos. Y en las torres fué otro cuento. De hecho, no quedó nada reconocible de las torres. En el pentágono no hubo tal destrucción. No son los primeros aviones que se estrellan a esas velocidades y siempre queda algo de ellos.

A menos que me monten una imagen o video creíble del avión allá, puede que crea. Antes nop. Y no es que crea en conspiraciones, solo que es muy "raro" lo de ese avión.

Respecto al terremoto, pues esperar a ver qué se sigue "descubriendo". ;)
 
es que como no va a quedar rastro de que eso fuera un avion, hay muchas cosas que lo pueden decir, como ropa, pedasos de motor, la "caja negra", cadaveres, etc si en una explocion nuclear quedan marcas hasta de lo que estaba haciendo la gente antes de morir ( quedan las sombrasestampadas).

pero en fin eso nada tiene que ver con lo de haitiigual alli no hay prueba contundente que que fuera inducido.
 
Yo no dije que porque Haiti era tan pobre!........ es decir, no fue mi pregunta, fue mi afirmación, pq USA se quiere quedar con Haiti si ahi no hay es nada?.......... jajaja
 
me recuerda a un capitulo de southpark creo, donde hablaban de la teoría de la conspiración y básicamente decía, que todos esos informes y todos esos estudios, eran creados por los mismos gringos, con el fin de hacer creer a todo el mundo que no son vulnerables y que pueden hacer y deshacer cuando quieran..que se pueden matar ellos mismos si quieren..pero nadie mas puede vulnerar su seguridad..habrá que ver también.
 

Los últimos temas