Rx700pro, Geforce Nx6600gt, Opiniones De Expertos

barbas

Lanero Regular
11 Oct 2005
2
Saludos.

Estoy por comprar pc, y estoy en la escogencia de piezas. tengo preferencia por las siguientes:

Board
K8N NEO4 PLATINUM - $370000
K8N NEO4 DIAMOND - $ ?
ASUS A8N E - $320000
DFI LANPARTY UT 4 $400000

GRAFICAS (El principal dilema)
MSI NX6600GT 128MB - $490000
LEADTEK 6600GT 128MB $460000
RADEON X700PRO 128MB $350000
CHAINTEC 6600 256MB $340000

Busco tanto performance como buen valor.

Estoy a la espera de sus opiniones para poderme guiar en mi compra.

Gracias a todos.
 
Yo me iría por la Leadtek 6600 GT ! la board depende de sus exijencias, si es un hombre bien exijente con su hardware la DFI sin duda :). En segunda opción de boards me voy por la NEO 4 Platinum.
 
Lo mismo entre las dos la 6600Gt gana (en especial si es leadtek), en cuanto a la board no has pensado en una ABit...son muy buenas (un poco mejor que las DFI a mi parecer), si nop una DFI le da la talla (aunque para mi es mejor los vhips K8t800)
suertexxx
 
pues la verdad yo me voy con la RX700pro .... probe una y me dio muy buen rendimiento ..... la verdad me parece que es buena placa por buen precio ya que son 110.000 de diferencia con la 6600GT y el rendimiento entre estas 2 no amerita ese gasto de dinero extra.
 
pues si quiere la leadtek yo tengo una que voy a vender... es de segunda 6 meses de uso Retail con todo... Splinter Cell Pandora Tomorrow, Prince of persia Warrior within, es VIVO, trae los cables.. adaptador DVI ... con todo en su cajita y se la dejo solo en 410.000 envio incluido... y la board le recomiendo la ASUS es muy buena y no necesita mucha configuracion lo que si pasa con la DFI...

Saludos
 
elluisro... estas un poco wrong... la Leadtek Winfast PX6600GT no es VIVO, la que lo si lo es se llama NX6600GT de la MSi... ¿vale? los cables son para el HDTV... :bandido:

La X700 le pisa los talones a la 6600GT solo un poco, pero si se remite a los foros de los Benchmark del 3DMARK 03 Y 05, entonces vera la cruel realidad... talvez la X700XT se "aproxime" }]

No hay que olvidar que la 6600GT es nativa DX 9.C y por tan solo 3 unidades de vertice se queda corta ante la X700, pero no es mucho el margen... todo depende de la clase juegos que le va a poner... :cool:

Salu2... :p
 
Recuerden que los bench de 3dmark 03 y 05 al igual que el 01 no miden realmente el rendimiento en juegos dado que son sinteticos, quizas mucha gente se guia por ellos para establecer un standard pero normalmente en jugabilidad real las cosas son un poco diferentes.
 
Eso siempre lo he dicho Kike...

Un benchmark no es un juego, aunque parezca bonito, napas nepas... un benchmark saca jugo, un juego puede que si y que no... depende de los efectos que usa y su programacion ante las technlogias como son los shaders, las apis, resolucion, etc... las cosas programables que les podes meter a una v.card... tambien esta la parte hardware, que es la que da vida y pone tope a todo lo anterior... ¿vale?

Salu2... ;)
 

Los últimos temas