Compro Ryzen 7 5800x 3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1200000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado

Andarion

Lanero Reconocido
13 May 2011
182
Rating - 100%
5   0   0
Buen día estimados Laneros,

Me encuentro en búsqueda de un Ryzen 7 5800X 3D, presupuesto alrededor de 1.200.000 o más pero depende del estado si es nuevo o usado.

De antemano Gracias y estoy atento a cualquier oferta.

Actualización: Comprado por fuera, gracias Laneros.
 
Última edición:
Buen día estimados Laneros,

Me encuentro en búsqueda de un Ryzen 7 5800X 3D, presupuesto alrededor de 1.200.000 o más pero depende del estado si es nuevo o usado.

De antemano Gracias y estoy atento a cualquier oferta.
Porque no se espera al black friday en Amazon que es en estos días puede aprovechar si le sale más económico comprarlo.
 
Dificil encontrarlo a ese precio ya que vale 1.5 nuevo mas el envio por casillero

Muy de buenas si lo encuentra a 1.3 usado (aunque por ahi vi que vendieron uno en 1.27 en los grupos)
 
Buen día estimados Laneros,

Me encuentro en búsqueda de un Ryzen 7 5800X 3D, presupuesto alrededor de 1.200.000 o más pero depende del estado si es nuevo o usado.

De antemano Gracias y estoy atento a cualquier oferta.
Creo que te puedo conseguir uno nuevo en 1.550.000
 
Buen día estimados Laneros,

Me encuentro en búsqueda de un Ryzen 7 5800X 3D, presupuesto alrededor de 1.200.000 o más pero depende del estado si es nuevo o usado.

De antemano Gracias y estoy atento a cualquier oferta.
Tiene que estar pendiente en Amazon, creo que tiene envío gratis a Colombia.


Screenshot_2023-11-17-20-11-47-364_org.telegram.messenger-edit.jpg
 
Porque no se espera al black friday en Amazon que es en estos días puede aprovechar si le sale más económico comprarlo.

Es una posibilidad y la verdad no es que tenga mucha prisa, pero creo que valia la pena habrir el hilo por si acaso hay alguien con alguno usado por ahi.

Dificil encontrarlo a ese precio ya que vale 1.5 nuevo mas el envio por casillero

Muy de buenas si lo encuentra a 1.3 usado (aunque por ahi vi que vendieron uno en 1.27 en los grupos)

Como se ve en la rta de abajo, es posible conseguirlo, el que estaba mirando for Grupos ya se habia vendido para cuando lo pregunte

Creo que te puedo conseguir uno nuevo en 1.550.000

Estaría potencialmente interesado, si desea me puede enviar un MP

Tiene que estar pendiente en Amazon, creo que tiene envío gratis a Colombia.

Ese es el 5800x, el cual efectivamente estuvo en 180 dólares hace como mes y medio/dos meses, pero estoy interesado es en el 5800x 3D 😅
 
  • LOL
Reacciones: slytrux
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas