Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Bueno, aca pueden poner sus resultados con este benchmark.


Ahi les dejo el archivo para el que no lo tenga...


La prueba estandar es la de 2M, asi que por favor usemos esa para referencia
 

Archivos adjuntos

  • super_pi.zip
    52.2 KB · Visitas: 1,340
weno aki dejo mi kontribucion, el procesador estaba a 2363mhz kon el fsb a 392 (un milagro yegar ay kon mi plaka :p)
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    74.4 KB · Visitas: 1,956
Aqui va mi contribucion....

CPU: 2100MHZ (168x12.5)
 

Archivos adjuntos

  • super pi.jpg
    super pi.jpg
    7.3 KB · Visitas: 1,479
Por favor pongan los mismos screenshots que los que no conocemos el programa no confundimos, sino aclaren.

Segun lo que entiendo es que Raptor lo hizo en 1:52 min y Sico en 1:53 min, puede ser asi?
 
si pero me ekivoke no lo ice kon overclock en 2363mh lo ice kon menos velocida lo ke no se kuanta,,, ya posteare otro resultado
 
influye bastante la memoria asi ke para lograr mejores resultados afinen los timings de la ram lo maximo:p
 
rectifiko lo de arriba sinifika ke lo ice en 1.57minutos (un fayo tecniko jejje).... e exo varias pruebas y el resultado de arriba konkuerda kon el ke konsigo kon el fsb a 368mhz y velocidad total 2300mhz , por lo ke me siento desecionao.... esperaba konseguir mejores tiempos kon este procesador pero tendre ke esperar a tener una `plaka kon el chip nforce2 para exprimirlo a tope, o aber si konsigo pasarlo a mobile...
 
LO bueno de este topic es que para los que tenemos AMD es mas probable hacernos con el record local.

Por favor poner un shot del superpi con el resultado y el cpuz en la pestaña de cpu y de memoria para que sepamos en que condiciones se corrio la prueba.
 
este es el mio.... recuerden que es pinmod..
 

Archivos adjuntos

  • pi2.jpg
    pi2.jpg
    53.6 KB · Visitas: 1,482
weno aki posteo otra vez para ke keden mas claras las cosas aunke , no creo ke pueda mejorarlo porke no me veo limitado por la placa y no pueo subirle mas ...
 

Archivos adjuntos

  • superpi.jpg
    superpi.jpg
    78.2 KB · Visitas: 1,365
Por fa, me explican en que consiste eso del PI.
Y Raptor dice que lo hace en modo a prueba de fallos, es mejor así o por windows normal?
 
ke yo dije ke lo ago en modo a prueba de fayos?? no rekuerdo aver dixo eso aunke me as dao una idea jejeje.... weno lo del super pi consiste en ayar un determinao numero de decimales del numero PI, la prueba de 2M por lo tento korresponde al calculo del numero PI con 2millones de decimales (corrijanme si me ekivoco xD)
por cierto n@m tu tiempo es muy weno y veo dificil ke lo superen..
 
por cierto n@m ya veo ke koseguites desblokear el barton, lo icites uniendo en puente L5 o por otro metodo??
 
Texto Originalmente Escrito por Raptor
por cierto n@m ya veo ke koseguites desblokear el barton, lo icites uniendo en puente L5 o por otro metodo??

Respete mejo que es un mobile original jeje :p


... coming soon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas