S.O.S : K750 Busca Médico en MEDELLIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
:p:p:p:p:p

Mi K750i pasado por 3 años de duro abuso :p necesita nueva vida si es posible, alguien aqui en medellin que me lo revise a ver si es posible arreglarlo, tiene ciertos daños en software y el hardware bueno... el flash no sirve, el joystick esta muriendo y cosas esteticas, asi que queria saber eso si aqui alguien me ayuda a arreglarlo ya que he visto que en la web venden los repuestos a buen precio K750i - BenQ-Siemens, Alcatel, Microsoft, Panasonic, Apple, HTC, Mobiado, NEC, Samsung,

:D
 
q daños de software tiene especificamente? y si son cosas esteticas solo necesitas carcasa nueva y yo con mucho gusto te la pongo. saludos
 
pues como dije, el flash ( LED ) no sirve para nada, y el joystick esta dañado, supongo que será el sistema en si no el taponcito, y de software no se tiene ciertas inconsistencias, se "freezea " mucho y toca kitarle la bateria, pero no creo ke sea mucho
 
hola. pues estoy en bogota. y tengo conocimiento del k750 por que he reparado varios y tube uno
lo del flash led puede ser el FLEX que esta molestando y depronto es solo quitarlo y limpiarlo, o si no es cambiarlo x uno nuevo, lo del joystick pues si tocaria mirar haber, y lo del software es cuestion de flashearlo y listo.
 
T_T , eso imagino, peor yo para eso ni 5 de ideas, y no kiero tocarlo, por eso prefiero pagarle a alguien aki en medelllin ke haga eso del flasheo y pues cambiarle las partes
 
hola
yo de nuevo
tengo los accesorios

te lo reviso y depende de eso
hoy me llegaron una diversa cantidad de repuestos para celulares entre esos:
carcasa k750 original
display k750 OEM (x si se necesita pero no creo)
flex teclado
flex de la camara (que trae el doble LED)
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas