Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Buenas Laneros!

Saben donde consigo estás Energizer de Litio? Y el adaptador para convertir pilas AAA en tamaño de AA? Gracias!
38ef62d14b7d3950ddc99bbdfa7814d2.jpg
20970d48cc8ce629a77947eb3b98e8e6.jpg
 
¿Cual es el teléfono con Android 8.0 de mejor precio en el mercado local? No tengo idea de flasheos ni nada por el estilo, lo necesito listo para usar sin tener que hacerle ninguna actualización. Gracias!
 
¿Cual es el teléfono con Android 8.0 de mejor precio en el mercado local? No tengo idea de flasheos ni nada por el estilo, lo necesito listo para usar sin tener que hacerle ninguna actualización. Gracias!
Hola, pues el teléfono de todos modos lo vas a tener que actualizar porque al tener esa versión de android es muy reciente y le saldrán actualizaciones hasta android 9.0. De todos modos de cara al usuario es un proceso fácil, solo es darle actualizar, reiniciar y no apagar el telefono mientras el proceso.

En definitiva te recomiendo el Xiaomi redmi 5 plus (Aprox 479.000 en mercado libre, esperar al viernes que viene que le bajan el precio) o redmi note 5 que tiene mejor procesador y camara doble. Buenos, bonitos y baratos.

Comprarles una carcasa y un vidrio protector para que duren mas.

Este fin de semana que viene es el black friday así que habrán muchos descuento, mira el foro de promociones:
https://www.laneros.com/temas/aviso...anga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
¿Cual es el teléfono con Android 8.0 de mejor precio en el mercado local? No tengo idea de flasheos ni nada por el estilo, lo necesito listo para usar sin tener que hacerle ninguna actualización. Gracias!
Hace unos 4 meses compré en Alkosto el Moto G5 a $370.000. Aunque viene con Android 7.0 sé que ya está disponible la actualización a 8.0 No se si aún se consiga a ese precio.
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
En definitiva te recomiendo el Xiaomi redmi 5 plus (Aprox 479.000 en mercado libre, esperar al viernes que viene que le bajan el precio)
Hipoteticamente hablando, ¿en que precio podria quedar con la bajada de precio si finalmente ocurre? Me gusta que sea doble SIM.

Hace unos 4 meses compré en Alkosto el Moto G5 a $370.000. Aunque viene con Android 7.0 sé que ya está disponible la actualización a 8.0 No se si aún se consiga a ese precio.
Ese motorola me parece interesante, aunque el G5 plus creo es aun mejor aparato.

Gracias por sus respuestas!
 
Hipoteticamente hablando, ¿en que precio podria quedar con la bajada de precio si finalmente ocurre? Me gusta que sea doble SIM.
Pues hace unos días estaba en 470.000 y en estos días le subieron a 499.000 supongo que para bajarle el precio el viernes que es el black friday. Pienso que lo podrían dejar en 450.000 (precio de san andresito) o 470.000 que era a lo que estaba y aun así sigue siendo un buen precio.

Sobre el vendedor de mercado libre ya le he comprado teléfonos, muy serios, dan factura y se puede recoger personalmente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
Hipoteticamente hablando, ¿en que precio podria quedar con la bajada de precio si finalmente ocurre? Me gusta que sea doble SIM.


Ese motorola me parece interesante, aunque el G5 plus creo es aun mejor aparato.

Gracias por sus respuestas!
Mira por ejemplo este redmi 5 note en linio, que posteo vectory/Hernan en el canal de discord:
https://www.linio.com.co/p/celular-xiaomi-redmi-note-5-64gb-negro-yloxdi

Con el cupon mastercard: TEC20 te queda super barato y es mejor que el redmi 5 plus de mercado libre que te mostré anteriormente.

RRRRRR.png


Con CMR Banco falabella me dicen que queda mas barato (417.000).
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
hola laneros, alguien sabe donde (físicamente o online) puedo comprar una almohadillas para unos audifonos sony mdr zx770bn que se me dañaron ?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-11-29 at 3.49.18 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-29 at 3.49.18 PM.jpeg
    44.7 KB · Visitas: 128
Laneros, que tal?

No se nada del mercado actual de tecnicos de computadores y me dijeron que si podía actualizar e instalar lo siguiente:

*Autocad
*Office
*Antivirus

Cuanto cobrarían los que hacen eso acá en laneros? o algun tecnico conocido?
 
Laneros, que tal?

No se nada del mercado actual de tecnicos de computadores y me dijeron que si podía actualizar e instalar lo siguiente:

*Autocad
*Office
*Antivirus

Cuanto cobrarían los que hacen eso acá en laneros? o algun tecnico conocido?
Eso depende de si lo quiere pirata o legal
 
Laneros, que tal?

No se nada del mercado actual de tecnicos de computadores y me dijeron que si podía actualizar e instalar lo siguiente:

*Autocad
*Office
*Antivirus

Cuanto cobrarían los que hacen eso acá en laneros? o algun tecnico conocido?
La licencia de AutoCAD la puede comprar a http://www.grupodeco.co/autodesk/autodesk-autocad-colombia .html

La licencia de Office la compra en Falabella. https://www.falabella.com.co/falabella-co/search/N-384i?Ntt=Office
Se ahorra ese dinero si instala LibreOffice, que es un paquete ofimático gratuito. Yo lo uso en mi MacBook y en mi PC Dell.

Si usted usa Windows 10 licenciado, ya sea original del computador u obtenido como actualización gratuita desde Windows 7 o Windows 8, no necesita antivirus.

Si busca software pirata, las reglas del foro prohíben hablar sobre piratería, so pena de expulsión del foro.
 
Eso depende de si lo quiere pirata o legal

La licencia de AutoCAD la puede comprar a http://www.grupodeco.co/autodesk/autodesk-autocad-colombia .html

La licencia de Office la compra en Falabella. https://www.falabella.com.co/falabella-co/search/N-384i?Ntt=Office
Se ahorra ese dinero si instala LibreOffice, que es un paquete ofimático gratuito. Yo lo uso en mi MacBook y en mi PC Dell.

Si usted usa Windows 10 licenciado, ya sea original del computador u obtenido como actualización gratuita desde Windows 7 o Windows 8, no necesita antivirus.

Si busca software pirata, las reglas del foro prohíben hablar sobre piratería, so pena de expulsión del foro.

La persona tiene las licencias, solo tengo que ir a instalar y hacer un poco de mantenimiento. No más.
Cambio la pregunta... ¿Cuánto cobrarían por ir solo a instalar y a hacer un poco de mantenimiento como limpiar archivos temporales, innecesarios y cosas por el estílo?
 
La persona tiene las licencias, solo tengo que ir a instalar y hacer un poco de mantenimiento. No más.
Cambio la pregunta... ¿Cuánto cobrarían por ir solo a instalar y a hacer un poco de mantenimiento como limpiar archivos temporales, innecesarios y cosas por el estílo?
Depende, si es empresa y toca presentar ARL, y pago a seguridad social cuesta diferente a si es ir a la casa de alguien a hacerlo.

Si la persona tiene un computador moderno no debería de demorarse más de 2 horas y medio o 3, siendo así con unos 60.000 estaría bien.
 
Depende, si es empresa y toca presentar ARL, y pago a seguridad social cuesta diferente a si es ir a la casa de alguien a hacerlo.

Si la persona tiene un computador moderno no debería de demorarse más de 2 horas y medio o 3, siendo así con unos 60.000 estaría bien.

Gracias, tan solo era eso, es una persona que trabaja con su portatil. No es empresa ni nada.
 

Los últimos temas