saben si..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferrucho

Lanero Regular
30 Mar 2004
26
a ustedes ya le colocvaron el sarvicio sim en sus telefonos ola? por que a mi me llegó esta mañana me dijeron que prendiera y apagara el telefono y me salio a ustedes tambien?
 
Si decí qué teléfono tenés, he leido que por ahora se puede en los nokia 3595 y 3100 creo, saben si se puede en un t610?
 
este tema lo tocan en otro foro, y por ahora solo he leido de 3595... no se los demas... aunque a mi nada de nada todavia...
 
A mi tambien me llego ese mensaje esta mañana, y si efectivamente activa un menu con los servicios sim, pero lo malo es no funcionan!!! por lo menos para los que tenemos 1100

Li-ion.
 
a mi me llego tambien ese mensaje hace ya una semana, tengo un t226, y aparecio un nuevo menu llamado servicios SIM en connect (donde estan los dos telefonos) pero hasta ahora no me ha funcionado ninguno.
 
El mio lo tengo en pre, revise de nuevo todos los menus y .....NADA.

Creo que esos servicios son para equipos con mejores prestaciones, pero bueno si es asi porque lo ofrecen a telefonos tan limitados como el 1100?????

Li-ion.
 
Que opciones da exactamente el menú de servicios sim

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hoy llamé y me dijeron que en esta semana estarian enviando ese mensaje a todo los usuarios ola
 
perdon la ignorancia... a mi no me ha llegado este mensaje pero cuando me llegue (si es que llega) debo saber para que son y para que sirven estos servicios...???
alguien me puede colavorar explicando.???}
gracias...
 
eso parece que no es segun el telefono sino segun la sim, proque cuando le coloco la sim del celu mi mama (a56) al mio (3100) me sale lo de servicios sim, pero cuano le vuelvo a colocar mi sim a mi cleular y desaparece ese menu, en el a56 de mi mama pasalo mismo
 
tengo un 3595 en post y no me a llegado....

es como selectivo el software de OLA!!!
 
Si a la mayoria de mis amigos que no saben que es eso le ha llegado y a mi nada

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas