Saber que memoria tengo instalada ?

manituz

Lanero Regular
27 Sep 2004
14
perdon por esta pregunta tonta perohay algun programa que me diga que tipo de memoria tengo osea dice ser 256 ddr 400 pc3200 pero el mother no me la toma como tal me la deja en 200mhz o 166mhz ademas de estar experimentando cuelges osea aparece una pantalla azul y se resetea la maquina esto ocurre aunke la maquina no ete haciendo nada y me dijeron que podia ser la memoria que este fallada
 
Re: saver que memoria tengo instalada ?

manituz dijo:
perdon por esta pregunta tonta perohay algun programa que me diga que tipo de memoria tengo osea dice ser 256 ddr 400 pc3200 pero el mother no me la toma como tal me la deja en 200mhz o 166mhz ademas de estar experimentando cuelges osea aparece una pantalla azul y se resetea la maquina esto ocurre aunke la maquina no ete haciendo nada y me dijeron que podia ser la memoria que este fallada

Para saber toda la información acerca de la memoria y demás componentes del PC utilice el EVEREST (antiguo AIDA32)

Si desea probar las memorias, bajese el MEMTEST86.
 
Re: saver que memoria tengo instalada ?

El cpu-z tambien le dice a cuanto esta trabajando la memoria, y si te la toma como 200 seria 200*2=400 osease que esta bien, claro que como tu procesador es un 2600+ que trabaja a 166*2=333 entonces a eso funciona.
 
Re: saver que memoria tengo instalada ?

Con mi everest me dice lo siguiente:
Memoria del sistema 224 (PC2700 DDR SDRAM)
Latencia CAS màxima 2.5 (6.0 ns @ 166 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.0 (7.5 ns @ 133 MHz)
Es mala o regular? que es eso de latencias?

Parce le recomiendo el Everest Profecional 1.20.148
Si es del caso agregeme al Msn y le mando el Torrent para que lo descargue.
 
Re: saver que memoria tengo instalada ?

Muchas Gracias Che Ahora Entiendo Como Funciona Yo Pensaba Que Tenia Que Decir 400 O 333 Jeje Peroes Por El Tema Del Multiplicador Ahora Estoy Testeando La Estavilidad Que Tiene Ahora Que Instale Es Sp2 Para Ver Si Me Solucionaba Lo De Los Cuelges
 

Los últimos temas