Win7 Sacar contraseña de administrador o acceder a sus archivos guardados.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sapiens91

Lanero Regular
27 Oct 2009
2
Hola a todos!!!
Mi problema es que cuando me iba a ir de viaje, tuve que dejar mi ordenador portátil en casa, y para que mi hermano no pudiera entrar, coloqué una contraseña muy larga y difícil en la única cuenta de administrador. Cuando volví del viaje, había olvidado la contraseña y tuve que acceder desde una cuenta de invitado, que no me deja ejecutar prácticamente nada. En Windows Vista es más difícil sacar las contraseñas, y he probado ya con muchos programas de todo tipo, como oph***************... He probado también ha recuperar las carpetas y archivos que tengo guardados en la cuenta de administrador, pero me es imposible.
¿Existe alguna manera de sacar, restablecer o eliminar la contraseña o recuperar los archivos, que no sea mediante estos programas?
Por favor, es esencial recuperar esos archivos.

Muchas gracias de antemano.
 
Saludos, lo que pasa es que desde el perfil que creaste que es de usuario avanzado no tienes los privilegios para ver la información que está en el administrador; puedes hacer lo siguiente, si tienes los conocimientos técnicos como para sacar el disco duro de tu portátil que no es muy difícil hazlo e instálalo en otro equipo que tenga privilegios de administrador, así podrás sacar los datos y formatear ó restaurar tu portátil.
 
Saludos, lo que pasa es que desde el perfil que creaste que es de usuario avanzado no tienes los privilegios para ver la información que está en el administrador; puedes hacer lo siguiente, si tienes los conocimientos técnicos como para sacar el disco duro de tu portátil que no es muy difícil hazlo e instálalo en otro equipo que tenga privilegios de administrador, así podrás sacar los datos y formatear ó restaurar tu portátil.
nop, ni haciendo eso va a poder sacar la informacion, ahorita en la ultima version del hirensboot hay una aplicacion para borrar la contraseña del administrador, creo que tambien funciona con vista, solo tienes que descargar el iso, grabarlo en un cd y reiniciar el pc, luego busscas password recovery algo asi y encuentras artas aplicaciones ;)
 
Pues la solución que da el lanero Andermesa es la misma que yo hago cuando me traen equipos con ese problema.

Simplemente conecto ese disco duro como esclavo, accedo a la información, y a las carpetas que no me deja accesar simplemente le asigno permisos de Control Total reemplazandolos para el usuario Administrador (o la cuenta de usuario en la que se esté trabajando).

Prueba con esa solución, y si tienes alguna duda nos dejas un mensaje.
 
Yo no sé sacar el disco duro del ordenador, y no me puedo arriesgar a romper el ordenador.
No existe otra solución?
Gracias por vuestra colaboración
 
Pues la otra solución que se me ocurre es que intentes con un LiveCD. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Esta es una version de Windows que arranca desde el CD, y desde allí puedes ver la información que hay en tu PC (Como si iniciaras Windows normalmente). Allí ya puedes acceder a la información para guardarla en una USB o quemarlo en CD o DVD.

Por cierto, ahora que recuerdo... ya intentaste iniciar el PC y presionando varias veces la tecla F8 y entrar en modo seguro? Si lo haces, puede que puedas entrar a la cuenta Administrador que usa Windows pero que mantiene oculta. Si esa cuenta es la misma que tiene contraseña, entonces no queda de otra mas que salvar la información y reinstalar los programas (Incluyendo el Sistema Operativo). Y viendolo por el lado bueno, podrias aprovechar e instalar Windows 7, que es mucho mejor que Vista.
 
si quieres quitar esa contraseña unicamente tienes que cuando enciendas tu computadora presionar F12 y presionar safe mode de ese modo entraras a tu cuenta de administrador y podras cambiar o quitar la contraseña sin tener que desarma tu computadora
 
Lo que tienes que hacer es descargar hiren´s bootcd 9.8 , ahi encontraras las utilidades necesarias para tumbar las contraseñas de sistema. aqui unos link donde podras descargar dicho software es completamente free
 
buenos dias.

No estoy seguro si esta inquietud que tengo va en este post, mi problema es que tengo instalado Vista starter, habilite la cuenta de invitado desde el principo que lo instale y funciono bien hasta hace unos dias, pero ahora al dar click para ingresar a ella, no accede, no lo permite, inmediatamente aparece el aviso de "cerrando sesion". Eliminé esta cuenta, cree otra, pero igualmente la nueva cuenta esta bloqueada, nunca puse opcion para contraseña a este usuario estandar.
Que puedo hacer, por favor ayudenme.
GRACIAS.
 
Active Password Changer que viene dentro del Hiren's BootCD es lo que necesitas. Te permite resetear la contraseña de cualquier usuario de Windows XP o Vista iniciando desde el Live CD.
 
Hola a todos!!!
Mi problema es que cuando me iba a ir de viaje, tuve que dejar mi ordenador portátil en casa, y para que mi hermano no pudiera entrar, coloqué una contraseña muy larga y difícil en la única cuenta de administrador. Cuando volví del viaje, había olvidado la contraseña y tuve que acceder desde una cuenta de invitado, que no me deja ejecutar prácticamente nada. En Windows Vista es más difícil sacar las contraseñas, y he probado ya con muchos programas de todo tipo, como oph***************... He probado también ha recuperar las carpetas y archivos que tengo guardados en la cuenta de administrador, pero me es imposible.
¿Existe alguna manera de sacar, restablecer o eliminar la contraseña o recuperar los archivos, que no sea mediante estos programas?
Por favor, es esencial recuperar esos archivos.

Muchas gracias de antemano.

A mi las veces que me ha pasado eso, utilizo el Live Cd "WINTERNALS ERD" que es facil de manejar y te permite volver a configurar las passwords de los usuarios.

Lo que no estoy muy seguro que funcione en Vista...pero por probar no se pierde nada.

Espero haberte ayudado.
 

Los últimos temas